El Xiaomi Mi Max 2: una bestia de 6,44 pulgadas por menos de 300€

Xiaomi Mi Max 2

Llevamos varias semanas hablando del Xiaomi Mi Max 2, el nuevo dispositivo de la compañía china, aunque todo eran rumores y filtraciones porque no había ninguna información oficial por parte de Xiaomi. Pues bien, por fin la compañía ha presentado su nuevo miembro de la familia Mi Max, una auténtica bestia tanto en cuanto a tamaño como a rendimiento. Al final del artículo tienes un enlace de compra y un cupón de descuento exclusivo.

El diseño del dispositivo es muy elegante, con acabado metálico en color dorado-blanco. Xiaomi no ha seguido la tendencia de los dispositivos sin biseles, de manera que el Xiaomi Mi Max 2 tiene marcos tanto superiores como inferiores y laterales. Sin embargo, no ha aprovechado el bisel inferior para colocar el lector de huellas; este va ubicado en la parte trasera del terminal.

Ninebot Plus, la nueva scooter de Xiaomi

Xiaomi Mi Max 2: características

La característica más destacada del nuevo teléfono de Xiaomi es su espectacular pantalla. Nada más y nada menos que 6,44 pulgadas; un híbrido entre teléfono y tablet por el que se decantan un número cada vez mayor de usuarios. En cuanto al procesador, incorpora un Snapdragon 625 de Qualcomm.

Vamos ahora con la memoria. 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta microSD. La cámara del dispositivo no está nada mal, aunque no es su principal punto fuerte: 12 megapixeles de cámara trasera con sensor Sony IMX386. Hace unos días os enseñamos algunas fotos tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Max 2.

¿Quieres medir todos tus pasos? Rebajas en wearables desde 13 euros

La batería del nuevo Mi Max 2 es impresionante: 5300 mAh de capacidad con Quick Charge 3.0.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2: precio y disponibilidad

Por el momento Xiaomi no ha dado ninguna información sobre cuándo lanzará el nuevo dispositivo fuera de China pero ya nos lo podemos comprar en Geekbuying. En cuanto al precio, el Xiaomi Mi Max 2 con 4 GB de RAM y 64 GB internos cuesta aproximadamente 285  y el modelo de 4 GB de RAM y 128 GB internos valdrá 319 €. Si usas el cupón de descuento MIMAX2 te lo puedes llevar por solo 272 euros (en la versión de 64 GB).

Bluboo S8: Se filtra su diseño final ¡Impresionante!

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi Max 2? ¿Le daréis una oportunidad al nuevo teléfono de la compañía china? Geekbuying, como siempre, nos permite comprarlo mucho antes que los demás, aquí está disponible.