Se filtra la primera imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi Max 2

xiaomi_mi_max_2

Xiaomi es una de las compañías que más novedades nos está trayendo este 2017. Hace unos días os contábamos que la versión de cerámica del Xiaomi Mi6 estará disponible en 11 colores. Pues bien, hoy es el turno del Xiaomi Mi Max 2, la nueva versión del Xiaomi Mi Max.

La primera versión del Xiaomi Mi Max ya se está quedando un tanto obsoleta porque fue lanzada al mercado hace más de un año, el 10 de mayo de 2016. Así que Xiaomi ya casi tiene listo a su hermano mayor, el cual nos promete grandes novedades: el tamaño de pantalla será el mismo, pero el teléfono tendrá un mejor rendimiento y, además, una capacidad de batería superior.

¿Cómo es la cámara del nuevo Xiaomi Mi Max 2?

Hoy hemos podido conocer la primera fotografía tomada con la cámara de Xiaomi Mi Max 2. La imagen tiene una resolución de 4000×3000 pixeles; teniendo esto en cuenta, se espera que la cámara trasera del dispositivo tenga una resolución de 12 megapixeles y una apertura f/2.2.

Si analizamos con detalle la fotografía tomada con el nuevo dispositivo de Xiaomi, el contraste de color es muy bueno. Llama especialmente la atención la calidad de la imagen, incluyendo las ondas que se forman en el agua. No obstante, el enfoque de la cámara no es nada del otro mundo; quizá Xiaomi debería haber optado por una cámara con una apertura inferior.

Lee también:  Filtradas las especificaciones del Mi 11T: así podría ser el nuevo móvil de Xiaomi

En líneas generales, podemos decir que la cámara trasera del Xiaomi Mi Max 2 es aceptable. ¿Qué os parece a vosotros la fotografía tomada?

Si quieres saber más características sobre el nuevo teléfono de la compañía china, vendrá con procesador Snapdragon 660, 6,44 pulgadas de pantalla y 5000 mAh de batería.

Seguro que en las próximas semanas conoceremos muchísimos más detalles del Xiaomi Mi Max 2, cuyo desarrollo está a punto de finalizar según los últimos rumores. ¡Os lo seguiremos contando todo!

Fuente | Xiaomi Today