Xiaomi Mi Max 2: SD 660, 6,44 pulgadas y 5000 mAh de batería

Xiaomi Mi Max 2

Parece que el próximo 19 de abril solo habrá un protagonista, el nuevo Xiaomi Mi6 que se presentará ese mismo día pero ahora, unos días antes de la presentación, un nuevo móvil a empezado a sonar con fuerza.

Sí, el nuevo Xiaomi Mi Max 2 parece haberse filtrado a través de los rumores y lo cierto es que este móvil es realmente competente, la única diferencia del Xiaomi Mi Max 2 con los móviles normales es que este es del formato phablet ya que su pantalla ofrece más de 6 pulgadas. ¿Quieres ver las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 que se han filtrado?

xiaomi-mi-max-analisis

Xiaomi Mi Max 2: Misma pantalla pero mejor hardware

El Xiaomi Mi Max 2 es un gran móvil, todo aquel que lo ha probado se ha dado cuenta de que por muy poco dinero puede conseguir un móvil muy competente y parece que el Xiaomi Mi Max 2 va a montar un buen hardware.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660, una versión más potente que se montará en el Mi Max 2 más potente, es probable que haya otra versión con un Snapdragon 626 que no es más que un Snapdragon 825 con la velocidad de reloj un poco más subida.
  • Pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD.
  • Batería de 5000 mAh para una larga autonomía.
  • Cámara frontal para selfies de 5 MP
  • MIUI 8 basado en Android 7.1 o bien ya el nuevo MIUI 9 que se podría estrenar con el Xiaomi Mi6.
Lee también:  El OnePlus Nord N200 ya es oficial: características y precio

Eso sí, los rumores, a pesar de traer detalles muy buenos, parece que filtran lo inevitable, el Xiaomi Mi Max 2 tendrá un precio superior. Es cierto que tampoco hemos visto todas sus especificaciones pero sabemos que van a ir acordes.

El Xiaomi Mi Max 2 será el mejor phablet de gama media con la mejor relación calidad / precio ya que además de estar muy cerca de gama alta en rendimiento su precio será de risa.

Lanzamiento y precio del Xiaomi Mi Max 2

Es probable que el próximo 19 de abril se presente el Xiaomi Mi Max 2 junto al nuevo Mi6 o bien este se presente después en cualquier evento aislado pero no parece que vaya tardar demasiado en salir al mercado.

  • 215 euros para la versión Standard del Xiaomi Mi Max 2.
  • 240 euros para la versión Pro del Mi Max 2.

¿Qué os parecen las primeras filtraciones del Mi Max 2? La realidad es que tiene muy buena pinta y el Mi Max tenía ROM Global, habrá que ver si el Mi Max 2 también la tiene. Si te interesa ver cuáles son sus competidores aquí puedes ver los 5 mejores móviles con pantalla grande.

Fuente | Xiaomi Today