Ya puedes comprar el Moto G6 en Amazon, ¿vale la pena?

Comprar Moto G6 Amazon

Motorola ha renovado este año sus Moto G con la nueva gama Moto G6. Son 3 terminales que llegan al mercado para ofrecer lo mejor de la gama media de occidente pero… ¿valen la pena?

Si te preguntas por el Moto G6 debes saber que es un buen terminal. Vamos a repasar su hardware y ver los puntos fuertes y débiles.

Moto G6: unas especificaciones con algunos peros

Comprar Moto G6

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+ con tecnología IPS y ratio de pantalla 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos.
  • 3 o 4 GB de RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento, ampliables con microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP con f/1.8, modo retrato y grabación en Full HD.
  • Cámara frontal de 8 MP con grabación en Full HD.
  • Batería de 3000 mAh.

A esto tenemos que sumar algunos extras y conectividad como el Bluetooth 4.2, un lector de huellas frontal, altavoces con Dolby Audio, USB C y resistencia a salpicaduras (no sumergible).

¿Está al nivel de sus competidores?

Opinion Xiaomi Mi Note 3

Y la respuesta es… Depende. Si sus competidores son esos móviles de 200 – 300 euros de marcas como Samsung, Sony o LG, la respuesta es sí.

Si te paras a ver cuáles son los mejores Xiaomi en este rango de precios y ves sus características rápido te das cuenta de que por el mismo precio (o menos), te puedes comprar móviles como los siguientes:

  • Xiaomi Mi 6 – El tope de gama de la firma. Si te quieres hacer con uno aquí tienes la review. Doble cámara, Snapdragon 835, resistencia a salpicaduras y mucho más que este por muy poco dinero.
  • Xiaomi Mi Note 3 – Normalmente se encuentra por 250 euros, uno como el Mi 6 pero con pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara que rivaliza con el iPhone 7 Plus. Aquí tienes la review del Xiaomi Mi Note 3.
  • Xiaomi Redmi Note 5 – Con doble cámara, mejor procesador y más potencia que el Moto G6 pero por solo 160 euros. Puedes ver aquí el ofertón.

Este Moto G6 tiene el mismo procesador que el Xiaomi Redmi 5, un móvil que cuesta 136 euros (también con pantalla de 5,7 pulgadas y misma cantidad de RAM y GB). Tú mismo puedes juzgar. Si aún así quieres un Moto G6 debes saber que se puede comprar en Amazon por 269 euros.

 

Compartir