¿Cuánto cuesta arreglar el Galaxy S8? Menos que el Galaxy S7

Galaxy S8 desmontado

La gente cree que cada vez los móviles son más caros pero lo cierto es que eso no es verdad, el primer Motorola del mercado costaba unos 4000 dólares y pesaba unos 800 gramos. ¿Te acuerdas de él? Lo más seguro es que no.

Ahora bien, los móviles ahora sí cuestan más que los de hace unos años y el Galaxy S8 no es un móvil precisamente barato aunque actualmente ya se puede encontrar por solo 719 euros, un precio menor que el iPhone siendo un móvil infinitamente mejor. ¿No te lo crees? Aquí tienes las 5 razones por las que el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7.

Lo bueno del Galaxy S8 es que es fácil de reparar y más barato que antes

Lo bueno y lo mejor del Galaxy S8 es que este año, Samsung, lo ha hecho tan bien que reparar el Galaxy S8 es más barato que reparar el Galaxy S7. Sí, tal y como lo oyes, reparar la pantalla del Galaxy S8 cuesta menos que reparar la pantalla de un Galaxy S7 Edge.

La pantalla del Galaxy S8 cuesta 200 euros, aunque, obviamente, lo mejor es que no se te caiga al suelo porque al tener un bisel muy pequeño es más fácil que se rompa, razón por las que debes de usar alguna de las fundas que te recomendamos para el Galaxy S8. Y sí, este precio es inferior que lo que cuesta reparar la pantalla de un iPhone, pese a ser una pantalla de mucha menor calidad.

El Galaxy S8 es frágil, pero es fácil de reparar

Samsung sabe que la gente puede romper su teléfono y si ves el vídeo que hemos puesto arriba entenderás que el móvil no sale muy bien parado en cuanto a caídas, de hecho hay un 76% de posibilidades de que se rompa en una caída pero lo ideal es no ir tirando el móvil por el suelo, muchos de ellos se rompen en las caídas, no es algo intrínseco de este terminal, es un problema generalizado.

Lee también:  El Redmi 9A está a 65 €... ¿Vale la pena comprarlo en 2024?

La pantalla, para ser como es, es barata. Y sí, la pantalla es Quad HD +, curvada, Super AMOLED y solo cuesta 200 euros. Se ve que Samsung ha madurado mucho los modelos Edge y este S8 es una pasada de móvil a pesar de que la pantalla es menos curva que años anteriores, lo cual me parece un acierto en toda regla. Si quieres saber más sobre el móvil solo tienes que ver nuestro análisis, es el mejor móvil del año sin dudarlo.