5 motivos para cambiar tu iPhone 7 por el Galaxy S8

Galaxy S8 review

Estoy un poco harto de fanatismos y fanboys, la verdad es que durante estas semanas he visto muchas opiniones de usuarios de Apple que creen que Apple sigue siendo la Apple de hace unos años con su iPhone y esto es totalmente incierto.

Hoy te traigo 5 razones por las que deberías cambiar tu iPhone 7 por un nuevo Galaxy S8 de Samsung y son ciertas, no se pueden rebatir. Samsung ha marcado el camino a seguir y de hecho Apple debe copiar a Samsung con sus móviles sin bordes o al Mi Mix (mejorándolo) si quiere vender más terminales de los que ha vendido este año. Apple, o copia a Android, o se queda en el pasado.

Always On Galaxy S8

¿Cuáles son las 5 razones para comprar el Galaxy S8 y no el iPhone 7?

Pues hay algunas muy claras y la lista empieza muy fuerte.

El mismo tamaño con una pantalla mejor y más grande

El iPhone era más pequeño que el Galaxy S, antiguamente, pero no con la misma pantalla. iPhone nunca ha optimizado los bordes de su terminal demasiado y el Galaxy S8 con una pantalla de 5,8 pulgadas es unos milímetros más grande que el iPhone 7 con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Lee también:  Realme C67 4G vs. Realme C55 4G... ¿Cuál vale la pena comprar? Descúbrelo aquí en esta comparativa

Lo mejor de todo es que no solo es la diagonal, la pantalla del Galaxy S8 tiene resolución Quad HD+ frente a la resolución no FullHD del iPhone 7. Para rematar la jugada, solo queda hablar de la tecnología Super AMOLED de Samsung que el iPhone todavía no usa. Su pantalla es superior la mires por donde la mires. Tampoco nos olvidamos que el Galaxy S8 tiene una pantalla curvada muy bonita.

Más memoria RAM y más almacenamiento

La gente que tiene un iPhone dice que no necesita unas especificaciones tan potentes porque iOS está mejor optimizado. Eso no es cierto, iOS es diferente y más básico por eso no requiere tanto pero Android 7.0 Nougat es más potente que el sistema operativo de la manzana. El Galaxy S8 tiene 4 GB de RAM y un procesador muy potente y eficiente.

El Galaxy S8 puede ejecutar dos aplicaciones a la vez con pantalla partida y el iPhone no puede hacer eso. Además de eso, hay que hablar del almacenamiento de 64 GB estándar del Galaxy S8 frente a la versión básica del iPhone 7 con 32 GB, una versión que rápido empieza a funcionar mal como cargues algo el teléfono. Además de eso, el Galaxy S8, admite una microSD de muchos GB, algo que el iPhone no tiene…

Lee también:  ¿Cuál es el mejor Redmi 13C? Aquí te lo contamos en esta comparativa de las versiones 5G y 4G

Galaxy S8 trasera

Una de las mejores cámaras del mercado

La cámara del Galaxy S7 ya era mejor que la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Sí, esto es así, no es ningún secreto. Ahora bien, la cámara del Galaxy S8 todavía es mejor y tener el Galaxy S8 significará tener una de las mejores cámaras del mercado.

Podemos mencionar todas las especificaciones de la cámara como sus 12 MP con tecnología Dual-Pixel o su f/1.7 para mejorar las fotos de noche pero la cámara es muy superior. Y, lo mejor, es que este año la cámara del Galaxy S8 para selfies es muy superior, tiene una cámara de 8 MP con f/1.7 y estabilizador, sí, estabilizador en el frontal. Apple este año no ha ni conseguido igualar a los principales fabricantes de Android.

El mejor diseño e innovación

Esto lo han reconocido todos los que lo han visto y lo han cogido en la mano. El iPhone 7 es un móvil más, desde luego. En cuanto al Galaxy S8, es el móvil mejor diseñado y construído del mercado.

La gente que tiene el Galaxy S8 en la mano puede asegurar que es muy fino y que su diseño es simplemente, perfecto. El rendimiento del conjunto en sí y el diseño del mismo hacen que tu móvil se sienta el mejor del mercado con diferencia.

Lee también:  Honor Magic Vs2: una versión más "económica" del plegable de lujo

Samsung Galaxy S8 Combinacion teclas

El precio, ahora de oferta por 90 euros menos

Y la última razón, no por ella menos importante, es que el móvil cuesta menos que el iPhone 7. Si ya tienes el iPhone 7 seguro que lo puedes vender perdiendo muy poco dinero y comprar uno de los mejores móviles del mercado. El Galaxy S8 se puede comprar ahora por 719 euros en Amazon España.

Sí, has oído bien, 90 euros menos de lo que costaba cuando se lanzó al mercado, el precio por el que yo me lo he comprado. Si tienes más dudas lo mejor es que eches un vistazo al análisis que hemos hecho del Galaxy S8, un mes después de tenerlo conmigo cada día puedo confirmar que es un móvil impresionante.

 

Ah, y para todos los que crean que la batería va justa, solo hay que ver las pruebas de autonomía realizadas en mi Galaxy S8, hasta 7 horas de pantalla con una sola carga y 2 días de duración, sí, con una pantalla de 5,8 pulgadas. ¿Algún fabricante puede dar algo parecido con una batería de 3000 mAh?