Las 5 mejores fundas para el Galaxy S8

Mejores fundas Galaxy S8

Debes saber que ya puedes comprar el Samsung Galaxy S8 en España pero una vez comprado el móvil es probable que te vayas a comprar una buena funda y es que si eres capaz de gastar 809 euros en un móvil seguramente tengas que tener unos 10 o 20 euros para una buena funda. Y sí, hemos reunido en un artículo las 5 mejores carcasas para el Galaxy S8. Si crees que hay alguna que debería salir puedes añadirla en los comentarios.

No te digo que te gastes 100 euros para tener la mejor funda del Galaxy S8 pero sí que pienses bien qué uso le vas a dar y que te compres una funda adecuada a tus necesidades. A veces las mejores fundas no son las más bonitas sino únicamente las que cumplen con lo que necesitamos para un móvil. En mi caso también tengo reservado el Galaxy S8 y he comprado una nueva funda pero os voy a recomendar las 5 mejores que he visto, todas de marcas y modelos que ya he probado en otros smartphones y que se que cumplen con la calidad que necesitamos. No os voy a recomendar ninguna funda transparente porque al final, menos la de cristal, todas se ponen amarillas.

Samsung Galaxy S8 Clear View

¿Cuáles son las 5 mejores fundas para el Galaxy S8?

Como plataforma de compra he escogido Amazon porque es de las más rápidas en la entrega y en la que más fundas hay, te llegará rápido en la mayoría de los casos y el precio seguramente sea de los más competitivos.

Samsung Clear View – 50 euros

Es la más cara de todas pero es tan cara por algo, la Clear View de Samsung nos permite sostener el móvil en modo atril, protege la pantalla gracias a su diseño libre e incluso nos permite controlar el móvil sin abrir la funda.

Tiene un acabado transparente que nos permite deslizar el dedo por el móvil para coger el teléfono sin abrir la funda. Además de eso es de gran calidad y no se daña demasiado con el paso del tiempo, es una gran funda. Es una funda muy habitual, si la has probado antes sabrás que es realmente buena.

Spigen Slim Armor – 15,99 euros

Galaxy S8 Spigen Slim Armor

Si tu día a día te exige llevar una funda de las más resistentes quizás te debas animar a probar con la Slim Armor de Spigen porque es una de las fundas ultra resistentes más finas.

Tiene protección absoluta e integra una tecnología de cojín de aire que protege el smartphone ante golpes. Está construída con un diseño híbrido que combina dos plásticos, uno rígido y otro flexible para hacerla muy resistente a las posibles caídas. Está certificada con un grado militar con resistencia a caídas. Yo personalmente odio las fundas aparatosas pero esta es realmente fina para la buena protección que ofrece.

Spigen Liquid Air – 7,99 euros

Galaxy S8 Spigen Liquid Air

Si por el contrario quieres algo resistente, agradable a la mano sin que resbale nada y con un gran diseño quizás la Liquid Air de Spigen sea tu funda para el Galaxy S8.

Es una funda flexible que se ajusta al móvil a la perfección y pese a ser muy delgada protege muy bien las esquinas del teléfono y está alrededor de toda la pantalla. Es otra de esas fundas económicas que va realmente bien.

Ringke Onyx – 7,99 euros

Galaxy S8 Ringke Onyx

Rinke es otra de las marcas que fabrica fundas de gran calidad y el modelo Onyx ofrece una gran resistencia y un gran diseño. Su look está diseñado para que sea una funda muy cómoda.

Además de su potente diseño nos permite proteger muy bien el smartphone frente a caídas, golpes, arañazos, mellas e impactos. Los botones van sellados, es una gran funda para tu smartphone que cuesta muy poquito. Es similar a algunas de Spigen aunque por diseño es probable que te guste mucho también.

Spigen Thin Fit – 7,99 euros

Galaxy S8 Spigen Thin Fit

Si buscas una funda elegante, fina, con protección para la cámara, diseño bueno, agarre excelente y protección segura para una resistencia normal (de día a día, caídas sencillas y poca posibilidad de golpe), esta es la tuya.

Llevo un año con una funda como esta en mi actual móvil y he de decir que pese a tener algunas caídas aguanta como una campeona, no se vuelve grasa ni se ensucia demasiado, es una pasada de funda y además muy barata. Yo personalmente es la que me he comprado y luego me compraré otra de tapa para cuando lleve el smartphone en la mochila por si recibe algún tipo de golpe, para mi día a día esta funda es perfecta.

 

¿Cuál de las 5 fundas te gusta más? He intentando buscar una para cada usuario y necesidad, todas son realmente buenas para lo que son aunque cada persona necesita una u otra dependiendo del grado de peligrosidad que su vida suponga para el teléfono.