Compra ya el Samsung Galaxy S8 en España

¡¡Galaxy S8 es oficial!! Seguro que ya lo sabes porque mi compañero Carlos nos ha hablado a todos en profundidad del nuevo Galaxy S8. Obviamente estamos ante un fantástico terminal, y hoy, te contaremos dónde comprar Samsung Galaxy S8 en España.

Lo cierto, es que hoy mismo vas a poder reservar el Galaxy S8 y lo mejor, es que podrás hacerlo directamente en Amazon porque estos chicos siempre se aventuran en ofrecernos lo mejor al mejor precio. Ahora, vas a poder reservar tu Galaxy S8 o S8+, así que date prisa para que seas de los primeros en recibirlo.

Comprar Samsung Galaxy S8 en España

Si quieres comprar Samsung Galaxy S8 en España la mejor opción ahora mismo al menos es Amazon. Tenemos muy buenas prestaciones porque estamos ante un tope de gama, de lo mejor del mercado ahora mismo en pantalla, potencia, rendimiento y cámaras.

Podrás elegir el nuevo Galaxy S8 en 3 colores. Más concretamente lo tenemos disponible en negro carbono, Plata polar y color orquídea. Son colores muy bonitos y para todos los gustos, además, en este caso no tenemos color exclusivo porque el precio no varía aunque escojas uno u otro.

El precio está fijado en 809 euros para este modelo de Galaxy S8 normal. Si quieres el plus, son 100 € más, 909 euros. La diferencia es mínima, más pantalla (6,2 pulgadas), más batería (500 mAh más) y las dimensiones en general del dispositivo como es lógico.

Es importante resaltar que el precio de los 809 euros para el Galaxy S8 es tal cual viene, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + microSD de hasta 64 GB. También tendremos una versión de 6 GB de RAM y 128 GB, pero por ahora no está disponible ni sabemos si saldrá en todos los países.

Reserva y compra el Galaxy S8 en Amazon ahora, consigue el mejor precio

Solo tendrás que entrar desde el siguiente botón para que puedas reservar el Galaxy S8 desde España y puedas recibirlo antes que nadie. El precio el que ves, parte de los 809 euros para esta versión normal de Galaxy S8.

Comprar Samsung Galaxy S8 en Espana

También esperamos que Samsung regale unas nuevas gafas de realidad virtual, unos auriculares como se hablaba ahí atrás o que haya otras promociones. Lo veremos.

 

¿Te vas a comprar Samsung Galaxy S8 en España?