Xiaomi Mi Surface Display, el monitor gaming, curvo y barato que debes conocer

Aunque Xiaomi en Occidente es mejor conocida como una marca de móviles baratos, la compañía también fabrica una gran cantidad de productos electrónicos. Algunos de los más destacados son las neveras, scooters, Smart TVs y portátiles. Además, siguen añadiendo nuevos dispositivos a su amplia cartera de productos tales como el monitor gaming, Xiaomi Mi Surface Display, que acaban de lanzar.

Este es el primer monitor gaming que lanza Xiaomi y trae características muy interesantes a un precio increíble, como era de esperar. Si eres amante de los videojuegos y estabas buscando un monitor de calidad para tu PC, pero barato, entonces debes conocer al Xiaomi Mi Surface Display. Aquí te presentamos todas sus características para que lo descubras a fondo.

Xiaomi Mi Surface Display: monitor curvo de 34″ y tasa de refresco de 144 Hz

xiaomi mi surface display pubg

El Xiaomi Mi Surface Display es un monitor diseñado para gamers. Por ello, cuenta con las siguientes características de gama alta:

  • Pantalla curvada de 34 pulgadas.
  • Resolución IPS de 3440 × 1440.
  • Ratio de 21:9.
  • Curvatura de 1500 R.
  • Tasa de refresco de 144 Hz.
  • Tiempo de respuesta de 4 ms.
  • Densidad de píxeles de 110 ppi.
  • Puede mostrar hasta 16.7 millones de colores.
  • Bisel de 2 mm.

Como verás, este monitor de Xiaomi ofrece una calidad de imagen alucinante. Su alta tasa de refresco y densidad de píxeles proporcionan una nitidez ideal para no perdernos cada detalle de juegos como Fortnite donde hay mucho movimiento de objetos y partículas. De hecho, cabe destacar que su gama de colores cubre 121% sRGB, por lo que con este monitor tendrás una experiencia gaming simplemente de otro nivel.

Lee también:  Xiaomi Mi TV Q1: ¡Una Smart TV Premium de 75 pulgadas!

monitor gaming curvo de xiaomi

Además, su alargado ratio de 21:9 nos brinda un impresionante campo de visión para sacar ventaja en juegos de estrategia como en League of Legends o incluso en el FIFA. En definitiva, si acostumbras a jugar en un monitor normal, notarás la diferencia al jugar en un monitor gaming como este, sobre todo en la fluidez de la imagen.

Úsalo como quieras

Una de las características más interesantes de este monitor es que puede ser girado a nuestro antojo. Puedes usarlo de forma vertical u horizontal gracias a su sistema magnético de montaje, con el cual se soluciona el problema de desgaste que supondría girar el monitor a cada rato.

xiaomi mi surface display caracteristicas

Por otro lado, su cuerpo es de metal y plástico. En cuanto a conectividad, ofrece dos puertos HDMI y dos DisplayPort. Además, tiene entrada de audio para ser usado tanto con un PC como con consolas.

Precio del Xiaomi Mi Surface Display

Este monitor de Xiaomi tiene un precio de 2499 yuanes o 317 euros al cambio. Sin embargo, puedes comprarlo ahora mismo en China en preventa por tan solo 1999 yuanes o 253 euros al cambio. ¡Nada mal para un monitor de estas características!

Fuente | Anandtech