Conoce las nuevas neveras lanzadas por Xiaomi

Xiaomi refrigerador

Xiaomi tiene una cartera de productos en constante expansión que abarca desde teléfonos inteligentes hasta vehículos de movilidad personal y electrodomésticos. Y ahora la compañía lanzó cuatro nuevos refrigeradores bajo su marca Mijia en su país de origen, China. Como se vio con otras ofertas de Xiaomi en el pasado, los refrigeradores recién lanzados tienen un precio más que asequible. Así que si quieres obtener más información, no dejes de leer este post.

Xiaomi también fabrica neveras de calidad

Xiaomi neveras pequeñas

Xiaomi ha lanzado refrigeradores en cuatro modelos diferentes esta semana en China, lo que representa la nueva apuesta de la marca para seguir ganando terreno en el campo de los productos para el hogar. En términos de almacenamiento, el modelo más pequeño tiene una capacidad de 160 litros, mientras que el modelo más grande tiene una capacidad de 486 litros. Los dos modelos más asequibles tienen un diseño tradicional con 2 y 3 puertas respectivamente, y están pensados para familias pequeñas.

Neveras Xiaomi gama alta

Por otro lado, los dos modelos de alta gama tienen un diseño de lado a lado y están diseñados para familias numerosas. De estos modelos, uno tiene una capacidad de 483 litros y dos puertas grandes, mientras que el otro modelo de 486 litros de almacenamiento viene con cuatro puertas. El precio de los cuatro modelos es el siguiente:

  • 160 litros (dos puertas) – 999 yuanes o 127 euros al cambio.
  • 210 litros (tres puertas) – 1599 yuanes o 204 euros al cambio.
  • 483 litros (dos puertas) – 1999 yuanes o 254 euros al cambio.
  • 486 litros (cuatro puertas) – 2999 yuanes o 381 euros al cambio.

¿Que más sabemos sobre los nuevos refrigeradores de Xiaomi?

Neveras Xiaomi

Los cuatro refrigeradores de Xiaomi tienen estantes de vidrio templado y luces LED para iluminar el área de almacenamiento cuando la puerta está abierta. Además, son capaces de trabajar bajo un rango variado de potencia que protegerá sus componentes principales en caso de fluctuación de voltaje.

Los dos modelos de alta gama también tienen un panel de visualización al frente de la puerta, que se puede usar para controlar la temperatura de diferentes secciones o cambiar la configuración. Además, estas variantes también admiten comandos guiados por voz de Xiao AI.

Para atraer a los clientes, Xiaomi ofrecerá una garantía de 3 años a los compradores que soliciten estos refrigeradores en la primera venta que está programada para las 10 PM del 15 de octubre. Aún no sabemos si este lanzamiento se hará fuera del país asiático, pero si quieres consultar la página de productos de Xiaomi para ver estos refrigeradores puedes hacerlo pinchando aquí.

Y tú, ¿comprarías una de las nuevas neveras de Xiaomi?