Ninebot Plus, la nueva scooter de Xiaomi

Xiaomi no para de sorprendernos con el desarrollo de gadgets de todo tipo. Hace algunas semanas os hablamos de ¿Una nevera con espejo integrado? ¿Es el próximo invento de Xiaomi?. Pues bien, en un evento celebrado esta misma semana en Pekín, la compañía china ha anunciado el lanzamiento próximo de dos productos. Uno de ellos es el Ninebot Plus, el sucesor de Ninebot Mini que salió al mercado en 2015.  Xiaomi adquitió Ninebot Segway en abril de 2015.

El nuevo Ninebot Plus cuenta con dos ruedas antideslizantes con un tamaño de 11 pulgadas; pesa16 kg y mide 57.7 cm x 28 cm x 62 cm. Solo está disponible en color blanco.

Especificaciones técnicas Ninebot Plus

El Ninebot Plus tiene una velocidad máxima de 18 kmh y cuenta con dos motores de 400W. El scooter tiene una clasificación IP54 y soporta una carga máxima de 100 kilos de peso. La batería puede durar hasta 35 kilómetros con una sola carga; el tiempo de carga completo es de cinco horas y media.

Características Ninebot Plus

Una de las grandes ventajas de este nuevo dispositivo es que se puede controlar por control remoto. Mediante el mando, puedes desbloquear el scooter, pedirle que venga hasta el punto en el que estás, encender o pagar las luces…. El mando a distancia es recargable y tiene una duración de la batería de 9 horas.

El Ninebot Plus tiene una función anti-gravedad muy interesante que hace que el scotter se equilibre de manera automática; el peso máximo de carga es de 20 kilos.

Lee también:  Estos son todos los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 12

Y ahí no acaba todo. En la ranura entre el asiento y el manillar hay una cámara que graba videos en 1080p y tiene un sensor de gran angular de 104 °.

Precio y disponibilidad Ninebot Plus

El nuevo Ninebot Plus tiene un precio de unos 500 euros al cambio y saldrá a la venta el próximo 11 de julio. Se podrá comprar en el sitio web oficial de Mi, así como en las tiendas físicas Mi Home.

Sin lugar a dudas, Ninebot Plus es un medio de transporte muy interesante, sobre todo en ciudades grandes con problemas de tráfico. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Gizmochina