Xiaomi Mi Electric Scooter 3: estas son sus características y precio

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 características y precio

Xiaomi no para de crecer en 2021. El gigante asiático ya nos sorprendió con el lanzamiento de los Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, sus mejores buques insignias hasta la fecha. Además, Xiaomi ya adelanta a Apple y es la segunda marca que más móviles vende.

Ahora bien, no olvides que Xiaomi también tiene gadgets geniales que siempre marcan tendencia en el sector. Y el último en llegar es el Mi Electric Scooter 3, el nuevo patinete de la marca.

¿Quieres saber más de este dispositivo? Pues entonces quédate, porque aquí vas a conocer las características y el precio del Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Especificaciones del Mi Electric Scooter 3

Especificaciones Mi Electric Scooter 3

El patinete te va a sorprender, ya que este gadget representa un gran avance en comparación con algunos de los modelos anteriores de la marca (como el Xiaomi Mijia Scooter 1S).

¿Y cuál es la mejor parte de todo? Pues que el precio del Mi Electric Scooter 3 no llega a los 500 €. A continuación puedes ver las especificaciones técnicas del patinete:

Características
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Dimensiones y peso 1080 x 430 x 1140 mm. 13,2 kg. Sistema de plegado en 3 pasos y cuerpo fabricado en aluminio.
Velocidad Motor de 300 W y potencia máxima de hasta 600 W con 3 modos de velocidad:
  • Modo peatón: 5 km/h.
  • Modo estándar: 20 km/h.
  • Modo deportivo: 25 km/h.
Batería 7650 mAh con autonomía de hasta 30 km. Tiempo de carga de 5,5 horas. Sistema de gestión de batería inteligente (BMS) de quinta generación.
Carga y altura máximas resistidas 100 kg. 120 cm a 200 cm.
Sistema de frenado Frenos de disco trasero de doble pastilla con sistema regenerativo e-ABS.
Seguridad Reflectores de luz LED en el frontal, en los laterales y en la parte trasera.
Conectividad y extras Bluetooth 4.1 BLE. Compatible con la app Mi Home. Resistencia al agua IP54. Panel LCD integrado en el manillar.
Lee también:  TCL presenta 6 nuevas Smart TV con Google TV, ¿abandonará Roku OS?

El Mi Electric Scooter 3 pone toda la carne en el asador y logra grandes mejoras en diseño, potencia, velocidad y autonomía

Mi Electric Scooter 3 mejoras en potencia velocidad autonomía diseño

Lo primero que te va a gustar del patinete es su diseño. Tiene unas dimensiones mucho más compactas que las del Mi Electric Scooter 2 Pro. A su vez, el sistema de plegado que ofrece el Scooter 3 es muy fácil de usar. Por ende, este es uno de los mejores patinetes que puedes comprar si lo que más te interesa es la comodidad al conducir.

Por otra parte, el Mi Electric Scooter 3 tampoco se queda corto en las demás características. La potencia de su motor te va a permitir subir a la perfección cuestas con una inclinación de 16º, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h.

Mi Electric Scooter autonomía potencia

Además, la autonomía del patinete va a ser más que suficiente para casi cualquier trayecto que hagas. Un punto clave en este aspecto es el sistema BMS. Esta tecnología, al detectar que no se usa durante 10 días y la carga de la batería es menor al 30 %, pone en modo suspensión al patinete. Es así como se logra aumentar al máximo la vida útil de la batería del Mi Electric Scooter 3.

De igual forma, los frenos de disco y los reflectores LED convierten al patinete de Xiaomi en un gadget que cuida tu seguridad.

Lee también:  Nuevo Snapdragon 780G: más potencia de gama alta para la gama media

Súmale a esto extras como el panel LCD del manillar, los 3 modos de velocidad y la compatibilidad con Mi Home. Considerando todo lo que ofrece, el Mi Electric Scooter 3 es un patinete muy completo que se adapta a las necesidades de cualquier persona.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Precio disponibilidad Xiaomi Electric Scooter 3

Xiaomi lanzó el patinete en 2 colores: negro y gris. El Mi Electric Scooter 3 ya está disponible en España y su precio oficial es de 449,99 €.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi? ¿Te gusta todo lo que ofrece el Mi Electric Scooter 3? Cuéntanos en los comentarios.