Xiaomi lanza un nuevo patinete eléctrico en colaboración con AMG Petronas

patinete xiaomi mercedes

Además de ser conocida por sus smartphones, Xiaomi también es famosa por sus patinetes eléctricos. Y en un esfuerzo por darse a conocer y aliarse con empresas grandes, han presentado un nuevo patinete en colaboración con el equipo de Fórmula 1 de Mercedes.

A los pocos días de presentar la Mi Band 5, Xiaomi lanzó el nuevo Mi Scooter Pro 2 y ahora llega, gracias a esta colaboración, el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro Mercedes AMG Petronas F1. Se trata de una versión modificada del Mi Electric Scooter Pro 2 con pocas ventajas respecto a la versión base (todo indica que los cambios serán puramente estéticos), aunque no descartamos ver alguna novedad interesante al tratarse de una colaboración con una marca tan puntera.

Así será el nuevo patinete eléctrico de AMG Petronas y Xiaomi

patinete mercedes xiaomi

El Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro Mercedes AMG Petronas F1 llega con unas características muy interesantes:

  • Autonomía de hasta 45 kilómetros.
  • Velocidad máxima de 25 km/h.
  • Motor de 300W capaz de subir cuestas con un 20% de inclinación.
  • Sistema de doble frenado ABS más freno mecánico.

Chris Church, el encargado del equipo de publicidad de Mercedes AMG, afirmó que están encantados de trabajar con Xiaomi para acercar la experiencia de Mercedes a los fanáticos de la marca. Este nuevo patinete lucirá algunas pegatinas del equipo de Fórmula 1 de Mercedes.

Toca esperar al lanzamiento oficial para saber si habrá alguna novedad más allá de lo estético. Este patinete vendrá con iluminación frontal de 2W y reflectores en los laterales.

xiaomi mercedes patinete

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro Mercedes AMG Petronas F1

Ni Xiaomi ni Mercedes han revelado nada sobre la disponibilidad del nuevo patinete. Sin embargo, le piden a los fans que se mantengan atentos porque pronto revelarán más información.

Nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Es posible que el precio no sea muy diferente al del patinete base, unos 550€.

Y a ti, ¿te gustaría tener este nuevo patinete de Xiaomi y Mercedes?