Vivo TWS Air 2: auriculares con Bluetooth 5.3 y hasta 30 horas de batería

Vivo TWS Air 2 auriculares Bluetooth con hasta 6 horas de autonomia

A principios de este año, Vivo lanzó una versión económica de los Vivo TWS 3. Estamos hablando de los Vivo TWS Air, uno de los modelos de auriculares Bluetooth más baratos que tiene la marca y que llegaron al mercado el pasado mes de marzo. Y, para sorpresa de muchos, en menos de 7 meses estos TWS ya están recibiendo una nueva versión. A continuación, te contamos todas las novedades de los Vivo TWS Air 2.

Todas las características de los Vivo TWS Air 2

Todas las caracteristicas de los Vivo TWS Air 2

Una de las principales mejoras de los nuevos Vivo TWS Air 2 es que traen la última tecnología de conectividad disponible: Bluetooth 5.3, lo que les permite ofrecer una latencia ultrabaja de hasta 55 ms perfecta para jugadores de videojuegos competitivos.

Además, esta versión es más estable y eficiente a nivel energético que la que traen los Vivo TWS Air (Bluetooth 5.2). De hecho, la otra mejora de los nuevos Vivo TWS Air 2 es que ofrecen más de autonomía: 6 horas con la carga de los auriculares (vs. 4,5 horas) y 30 horas sumando la carga del estuche (vs. 25 horas).

Finalmente, hay que mencionar que el resto de sus características son similares a la de los primeros Vivo TWS Air: drivers dinámicos de 14,2 mm, resistencia al agua IP54, reducción de ruido para llamadas con IA y sonido estéreo DeepX 3.0.

Lee también:  Realme Note 50: un C51 con recortes para competir en la gama de entrada
Características
Vivo TWS Air 2
Dimensiones y peso Auriculares: 30,08 x 18,21 x 16,55 mm y 3,6 gramos. Estuche: 56 x 52 x 24 mm y 38 gramos.
Controladores Drivers dinámicos de 14,2 mm.
Resistencia al agua y polvo IP54.
Cancelación de ruido Reducción de ruido para llamadas con IA.
Conectividad Bluetooth 5.3 con latencia de 55 ms.
Autonomía Auriculares: 6 horas. Estuche de carga: 30 horas.
Batería Auriculares: 31 mAh. Estuche de carga: 430 mAh.
Puerto de carga USB-C.
Tecnologías de audio Codecs ACC, SBC, LC3 y sonido estéreo DeepX 3.0.

Precio y disponibilidad de los Vivo TWS Air 2

Precio y disponibilidad Vivo TWS Air 2

Los nuevos Vivo TWS Air 2 estarán disponibles en dos colores (Night Blue y Morning White) y ya se pueden reservar en China a través de la web de la marca o en tiendas online como TMall y JD. De momento, no se ha revelado su precio, fecha de lanzamiento y si se lanzarán en el resto del mundo.