Llegan los nuevos Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro: auriculares que pueden medir tu temperatura corporal

Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro

¿Quién iba a decir que la compañía Vivo tenía planeado lanzar unos nuevos auriculares antes de que termine el año? Pues bien, la sorpresa llegó a manos de los nuevos Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro, dos auriculares completamente inalámbricos que tienen un solo objetivo: convertirse en los sucesores de los conocidos Vivo TWS2.

Si bien estos Vivo TWS 3 no sorprenden en cuanto a estética, mantienen un diseño muy parecido al de sus antecesores, llaman la atención al incluir varias mejoras relacionadas con el sonido, como así también por llegar al mercado con un precio un poco más elevado.

Parecidos entre sí (casi indistinguibles), los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro buscan captar la atención de aquellos usuarios que quieran auriculares de calidad con alguna que otra función extra, pues aunque no lo creas, incluyen un sensor de temperatura corporal.

Especificaciones técnicas de los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro

Especificaciones
Vivo TWS 3
Vivo TWS 3 Pro
Dimensiones y peso 30,11 x 21,75 x 23,42 mm. 4,98 gramos. 30,11 x 21,75 x 23,42 mm. 5,2 gramos.
Unidad de diafragma 12,2 mm. 12,2 mm.
Compatibilidad Android e iOS. Android e iOS.
Conectividad Bluetooth aptX Lossless, aptX Adaptive, AAC, SBC y LC3. Bluetooth aptX Lossless, aptX Adaptive, AAC, SBC y LC3.
Batería de los auriculares 53 mAh. 53 mAh.
Batería del estuche 430 mAh. 510 mAh.
Autonomía de los auriculares 10 horas como máximo. 6,8 horas como máximo.
Autonomía con estuche Hasta 40 horas. Hasta 30 horas.
Extras Carga rápida, control gestual, cancelación de ruido activa y sensor de temperatura corporal. Carga rápida, control gestual, cancelación de ruido activa y sensor de temperatura corporal.
Lee también:  El Xiaomi Watch S1 Pro es el smartwatch de lujo que querrás tener contigo

Así son los nuevos auriculares TWS 3 y TWS 3 Pro de Vivo

Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro caracteristicas

A pesar de ser bastante similares entre sí, tanto en diseño como en especificaciones, Vivo deja bien en claro que hay pequeñas diferencias que los hacen únicos uno del otro.

En ambos casos, los auriculares llegan con una unidad de diafragma de 12,2 milímetros, la cual está complementada con soporte para aptX Lossless de Qualcomm, ¿qué quiere decir esto? Que con esta tecnología se podrá disfrutar de una calidad de sonido única y sin ningún tipo de pérdida.

Así mismo, los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro hacen alarde de una cancelación de ruido activa de hasta 49 dB, característica que está potenciada con tres micrófonos, y con soporte para modo transparente y monitorización en tiempo real (adapta el sonido de forma automática).

Auriculares Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro

Añadiendo un control mediante gestos y soporte para carga rápida, los dos auriculares incluyen un modo de baja latencia de hasta 55 milisegundos, emparejamiento rápido, detección de presencia (cuando los llevas puesto), traducción en tiempo real y una función que permite encontrar los auriculares de forma rápida.

Vale añadir que ambas versiones incluyen un sensor de temperatura corporal, función que solo puede activarse y monitorearse si se tiene instalada la app oficial de Vivo en el móvil.

Lee también:  Así es la nueva Xiaomi TV Max: una tele gigante de 86 pulgadas con 4K y 120 Hz

Precios y fecha de lanzamiento de los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro

Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro precio y fecha de lanzamiento

Tanto la versión común como la Pro ya pueden comprarse en China. De momento, no se espera que estos auriculares vayan a ser lanzados globalmente en 2022. Los precios oficiales con los que se han lanzado allí son estos:

  • Vivo TWS 3: 68 € al cambio actual (499 yuanes).
  • Vivo TWS 3 Pro: 136 € al cambio actual (999 yuanes).

Cabe añadir que durante la presentación de los Vivo X90, X90 Pro y X90 Pro+, se dejó entrever que la compañía en cuestión tenía pensado lanzar unos nuevos auriculares en Europa y América, así que no sería extraño que los TWS 3 y TWS 3 Pro lleguen a España en 2023.