Llegan al mercado los nuevos y económicos Vivo TWS Air, similares a los AirPods

Ya comienzan a llegar al mercado los Vivo TWS Air

Aunque parece haberse demorado desde su lanzamiento en octubre del 2022, finalmente ya ha comenzado a llegar al mercado los Vivo TWS Air los cuales poseen unas excelentes prestaciones que sin lugar a dudas cumplirán las expectativas del usuario más exigente.

Especificaciones de los Vivo TWS Air

  • Dimensiones y peso: Auriculares: 30,09 × 18,54 × 16,52 mm 3,5 gr. Estuche: 56 × 52 × 24 mm. Peso: 35.09 gramos.
  • Controladores: controladores de audio de 14,2 mm.
  • Resistencia al agua y al polvo: certificación IP54.
  • Cancelación de ruido: sistema de reducción de ruido mejorado con IA y bloqueo del sonido contra vientos repentinos en forma de L para uso en exteriores.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2 compatibles con Google Fast Pair.
  • Autonomía: 1,5 horas (con 10 minutos de carga), 4,5 horas (con una carga completa) y 25 horas (si se utilizan con el estuche de carga).
  • Batería: Auriculares: 29 mAh. Estuche: 430 mAh.
  • Puerto de carga: USB-C.
  • Tecnologías de audio: codec AAC/SBC y efectos de sonido DeepX 2.0.

Los AirPods Vivo TWS Air, unos auriculares potentes y funcionales

son unos auriculares tan economicos como potentes y funcionales

Los AirPods Vivo TWS Air poseen controladores de audio de 14,2 mm optimizados por el laboratorio de acústica Golden Ears. Además de esto, son muy livianos, ya que pesan 3,5 gramos y se conectan a tu móvil o tablet por Bluetooth 5.2 y Google Fast Air. A su vez, tienen un sonido de buena calidad gracias a su compatibilidad con los códecs de audio AAC/SBC y sus efectos de sonido DeepX 2.0.

Lee también:  ZTE Axon 60 y Axon 60 Lite: ¿y estos iPhone ultraeconómicos?

La colaboración de la firma china con Golden Ears le ha proporcionado a los AirPods Vivo TWS Air otras funciones como sus tres estilos de ecualización personalizados: Mega Bass para los fans del Rock, Tonos claros si prefieres la música clásica y el blues y también Claridad vocal que es ideal para la música pop y las baladas.

Buena batería y micrófonos de calidad

Su batería y autonomía tampoco deja nada que desear porque estos AirPods pueden funcionar con una carga completa hasta por 25 horas si se utilizan con el estuche de carga, 4,5 horas si se utilizan los auriculares habiéndolos cargado por completo y 1,5 horas si los has cargado por al menos 10 minutos.

Los micrófonos incorporados tienen la capacidad reducir el ruido ambiental gracias a su algoritmo de reducción de ruido de llamada mejorado con IA. También cuentan con un sistema reducción del sonido que generan los vientos repentinos en forma de L para cuando estés en sitios al aire libre.

Precio de los Vivo TWS Air y dónde conseguirlos

Se espera que pronto lleguen a Europa aunque ya se estan vendiendo en La India

De acuerdo a lo reseñado por Gizmodo China, los AirPods Vivo TWS Air ya han comenzado a ser comercializados en India por lo que muy pronto comenzarán a venderse en otras partes del mundo. De momento, el coste de los mismos en la India es de 3999 rupias, pero si dicha cifra es convertida a euros su precio en Europa podría rondar los 45,49 €. Vienen disponibles en los colores blanco y azul.

Lee también:  Estos son los mejores móviles para jugar a Call of Duty Warzone Mobile

 

Los AirPods Vivo TWS Air son unos excelentes auriculares inalámbricos, de eso no hay duda, pero si no te han convencido, te recomendamos echarle un ojo los OnePlus Buds Ace.