Así son los OnePlus Buds Ace, los auriculares TWS con mejor relación precio/calidad de la marca

oneplus buds ace auriculares anc 36 horas autonomia

Aprovechando el lanzamiento del OnePlus Ace 2, el fabricante chino decidió presentar un «nuevo» par de auriculares TWS. Son los OnePlus Buds Ace, que llegan con ANC, hasta 36 horas de autonomía y un precio rompedor. A continuación, te contamos todas las características de los primeros auriculares de OnePlus bajo la serie “Ace”.

Características de los OnePlus Buds Ace, unos auriculares conocidos

oneplus buds ace caracteristicas

Pese a ser presentados como un producto nuevo, realmente los OnePlus Buds Ace son los mismos Nord Buds 2, pero renombrados. Aun así, esto no significa que sean una mala elección, pues lo cierto es que tienen buenas especificaciones para su precio.

Estos auriculares mantienen un diseño muy similar al de los OnePlus Nord Buds originales, con muchos ángulos rectos en su haber. No obstante, los Buds Ace ofrecen varias mejoras, siendo la más importante la cancelación activa de ruido (ANC).

Características
OnePlus Buds Ace
Dimensiones y peso Auriculares: 27,5 × 21,05 × 24,4 mm, 4,7 gramos. Estuche: 67,99 × 28,9 × 35,5 mm, 37,5 gramos.
Drivers Dinámicos de 12,4 mm.
Cancelación de ruido Activa (ANC) + Reducción de ruido por IA para llamadas.
Conectividad Bluetooth 5.3 de baja latencia (47 ms) con rango de 10 metros.
Resistencia al agua IP55.
Autonomía Hasta 7 horas con una sola carga (ANC desactivado). Con el estuche de carga, la autonomía total es de 36 horas con ANC desactivado y 27 horas si está habilitado.
Carga Por USB-C. Con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 5 horas más.
Tecnologías de audio Decodificación de audio AAC y compatibilidad con Dolby Atmos.
Lee también:  Routers buenos, bonitos y baratos: estos modelos no llegan a los 100 euros

Además, su autonomía ahora es mejor, pues con el estuche alcanzan hasta 36 horas de uso con el ANC desactivado y hasta 27 horas si está habilitado. En cambio, los Nords Buds se quedaban en 27 horas sin ANC (porque no tienen), así que estamos hablando un 33% más de autonomía. Y por si esto te pareciese poco, una carga de solo 10 minutos te dará para 5 horas de reproducción.

Junto a lo anterior, los OnePlus Buds Ace te aseguran un sonido de alta calidad gracias a sus controlares dinámicos de 12,4 mm. La compañía asegura que han mejorado el sonido de los bajos, haciéndolos más ricos. ¿Algo más? Sí, estos auriculares cuentan con micrófonos duales para una mejor captación de sonido al llamar o usar el asistente de voz, tienen certificación IP55 (sudor, polvo y salpicaduras) y cuentan con controles táctiles.

¿Te preocupa su conectividad? Eso no será un problema, pues los OnePlus Buds Ace son compatibles con Bluetooth 5.3 y tienen un modo de latencia ultrabaja de 47 ms para juegos.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Ace

oneplus buds ace precio disponibilidad

Tal como adelantamos al inicio, los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus fueron presentados en China y comenzarán a venderse a partir del 13 de febrero (en ese mercado). Todavía no sabemos nada sobre un posible lanzamiento global, aunque es poco probable que suceda bajo este nombre. ¿La razón? Ya lo dijimos arriba: los Buds Ace son los mismos Nord Buds 2, aunque estos tampoco se consiguen en todas partes.

Lee también:  Nubia Z60S Pro y Z60 Ultra Leading: dos móviles brutales que aterrizarán en España

En cualquier caso, si llegas a verlos en el mercado español podrás adquirirlos tanto en negro como en blanco. Su precio en China es de 249 yuanes, que equivalen a unos 34 € al cambio.