Ya disponibles los OnePlus Nord Buds, unos TWS baratos con Dolby Atmos

OnePlus Nord Buds auriculares con Dolby Atmos por menos de 50 €

La serie «Nord» de OnePlus está conformada por un variado catálogo de productos de gama media en los que todos reúnen algo en común: la excelente relación calidad – precio. Los nuevos OnePlus Nord 2T y Nord CE 2 Lite son un claro ejemplo de ello.

Pero ahora, llegan al mercado unos TWS que, a pesar de tener características de auriculares de gama media, vienen con un precio de gama baja. Se trata de los nuevos OnePlus Nord Buds, un modelo que por poca pasta ofrece una excelente calidad audio de la mano de Dolby Atmos.

Así son los nuevos OnePlus Nord Buds

OnePlus Nord Buds por 49 euros

Los nuevos OnePlus Nord Buds llegan para completar el catálogo de auriculares que ofrece el fabricante integrado por los OnePlus Buds y OnePlus Buds Z. Estos son unos TWS con drivers dinámicos de 12,4 mm que ofrecen cancelación de ruido para llamadas gracias al par de micrófonos que tiene cada auricular. Veamos a continuación las características de los OnePlus Nord Buds en la siguiente ficha técnica.

Características
OnePlus Nord Buds
Dimensiones y peso Auriculares: 27,76 x 20.72 x 23,49 mm, 4,82 gramos. Estuche: 67,9 x 35,5 x 28,68 mm, 41,7 gramos.
Drivers Dinámicos de 12,4 mm.
Cancelación de ruido Por IA con 2 micrófonos, solo para llamadas.
Conectividad Bluetooth 5.2 de baja latencia (94 ms) con rango de 10 metros.
Resistencia al agua IP55.
Autonomía Hasta 7 horas con una sola carga. Con el estuche de carga, la autonomía adicional es de 23 horas.
Carga Por USB-C. Con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 5 horas más.
Tecnologías de audio Decodificación de audio AAC y SBC y compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos.
Lee también:  Así son las OPPO Air Glass: las primeras gafas inteligentes de la marca con Realidad Asistida

OnePlus trae la calidad de Dolby Atmos por menos de 50 €

Asi son los nuevos OnePlus Nord Buds

Si estabas buscando unos auriculares que garanticen una excelente calidad de audio, los OnePlus Nord Buds son la opción más accesible del mercado. ¿Por qué? Pues porque sorprende que para su bajo precio integren la compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos. Esta permite la reproducción de sonidos envolventes y de calidad profesional.

Además, vienen con Bluetooth 5.2 que garantiza una latencia ultra baja de 94 ms ideal para jugar videojuegos. Por otra parte, también son auriculares perfectos para practicar deportes ya que cuentan con protección IP55 para agua y sudor.

Finalmente, una de las cosas que más apreciarás de los OnePlus Nord Buds es su autonomía: 7 horas de uso con una sola carga y 23 horas adicionales con la carga del estuche.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Nord Buds

Precio y disponibilidad de los OnePlus Nord Buds

A partir del 24 de mayo saldrán a la venta estos nuevos auriculares de OnePlus en toda Europa, incluyendo España. Su precio es de unos 49 euros y están disponibles en dos colores (blanco y negro). Y a ti… ¿Qué te han parecido los OnePlus Nord Buds?