¿Vale la pena comprar la Xiaomi Mi Band 3?

Mi Band 3 vs Mi Band 2

Xiaomi ha lanzado junto con el Xiaomi Mi 8 la nueva Mi Band 3 pero… ¿vale la pena el rediseño? A diferencia de la Mi Band 2, esta es más potente, tiene una mejor pantalla pero… ¿te recomendamos comprarla?

De momento, no. Quizás la Mi Band 2 siga siendo una buena opción pero solo por un motivo, todavía no está en español (aunque se podrá poner si te la compras ahora).

La Xiaomi Mi Band 3 pronto mostrará otros lenguajes

Pantalla Xiaomi Mi Band 3

Como cada vez que lanzan un dispositivo, siempre tarda un tiempo en ponerse en otros lenguajes. Lo bueno es que su pantalla PMOLED de 0,78 pulgadas estará preparada para soportarlo.

A diferencia de otros dispositivos, la versión China y la versión global será prácticamente idéntica. Lo único que cambia aquí es el software y este se puede modificar en cualquier momento.

¿Qué es lo mejor de la Mi Band 3?

Después de verla y de analizar los análisis de algunos portales, vemos que la Mi Band 3 tiene claras ventajas:

  • Mayor visión: muchos son los usuarios que se han quejado de que la Mi Band 2 no se ve bien con luz. La nueva Mi Band 3 soluciona todos estos problemas con una mejor pantalla y mayor tamaño de lo que vamos a ver.
  • Más datos en pantalla: podremos ver el tiempo, notificaciones e incluso leer los WhatsApp que nos llegan directamente en la pulsera. Es como un pequeño smartwatch pero en forma de smartband. ¿Qué te parece?
  • 20 días de autonomía: pese al aumento de pantalla, aunque no demasiado en tamaño, la autonomía de la pulsera sigue siendo exactamente la misma.
  • Admite gestos y es muy intuitiva: la nueva Mi Band 3 también mejora mucho la usabilidad. Esta se puede controlar de forma fácil mediante gestos, no necesitarás usar ningún tipo de botón.

Resistencia al agua Xiaomi Mi Band 3

  • Resistencia al agua, hasta 50 metros: podrás sumergirte con ella sin problema, nadar, bucear, etc.

También habrá una versión con NFC, que todavía no se vende pero no solo será más cara sino que es posible que tarde en funcionar con algún tipo de producto Europeo. El NFC no es un determinante, al menos de momento, para elegir entre una u otra.

¿Quieres tener la Mi Band 3 antes que nadie?

Si quieres conseguir una Mi Band 3 antes que nadie debes saber que la tienda GearBest ya la tiene a la venta por solo 24 euros.

 

El problema de la Mi Band 3 es que por unos 59 euros o menos tienes un Amazfit Bip con GPS integrado, sensor de pulso, pantalla a color y más autonomía (hasta 45 días). ¿No te lo crees? Solo tienes que ver la review del Xiaomi Amazfit Bip.