Ya puedes conseguir la Xiaomi Mi Band 3 por 25 euros, ¡últimas unidades!

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi ha presentado algunos productos interesantes el mes pasado y uno de los mejores ha sido la Xiaomi Mi Band 3. Esta nueva smartband mejora en muchos aspectos a la anterior generación y en solo 17 días ha vendido un millón de unidades en China.

Con estas cifras queda claro que es la referencia a batir en el mercado y ahora sabemos cómo conseguirla mucho más barata, ¡por solo 25 euros usando el cupón que os dejamos al final!

¿Qué puedes hacer con la Xiaomi Mi Band 3?

A diferencia de la Mi Band 2, esta nueva pulsera permite hacer muchas más cosas:

  • Nueva pantalla AMOLED de 0,78 pulgadas: no solo se ve mejor a la luz del sol sino que además tiene mucha más resolución y permite ver más cosas. Podrás leer incluso los mensajes de WhatsApp.
  • Más completa y con más funciones: la anterior medía muy bien tu actividad pero esta gracias a su pantalla puede silenciar tu smartphone, mostrarte quién te llama, enseñarte el tiempo y más cosas.

Pantallas de la Xiaomi Mi Band 3

  • Se puede sumergir a 50 metros: la nueva Mi Band 3 viene preparada para no tener que quitarla nunca.
  • 20 días de autonomía: no tendrás que estar cargando la pulsera constantemente, esta será su duración incluso conectada en todo momento al móvil. Esta mejora en autonomía se hace gracias al incremento de su batería y al uso de la tecnología Bluetooth 4.2.
  • Gestos en pantalla: por último, lo más novedoso, es que podrás usar los gestos en la pantalla para moverse por los menús y acceder a todas las funciones sin usar el móvil.
  • Mide toda tu actividad: calidad del sueño, pasos diarios, calorías gastadas, carreras, avisador si estás quieto, etc. Tiene un montón de funciones.
Lee también:  Xiaomi se inspira en los widgets de iOS para MIUI 12.5

¿Qué te parece esta opción? Desde nuestro punto de vista es mucho más completa que la Mi Band 2 y además ya se puede poner en español desde Mi Fit (de forma oficial). Aquí te explicamos cómo poner la Xiaomi Mi Band 3 en español.

¿Quieres conseguir la tuya? Lo puedes hacer a través de GearBest (una de las webs más fiables para comprar a China). Usar el cupón Eddytedy11 y te saldrá por solo 24,90 euros. Con 2 años de garantía en España (SAT en España).

¿Dónde comprar las bandas de colores para la Mi Band 3?

Pulseras Mi Band 3

Si te has comprado una Mi Band 3 y quieres otra banda original, aquí tienes las bandas negra, azul y naranja por solo 5 euros cada una.