Cómo poner la Xiaomi Mi Band 3 en español

Xiaomi Mi Band 3 en Español

La nueva Xiaomi Mi Band 3 es una buena smartband pero de momento, pese a que está al caer, todavía no está en español de forma oficial. Sabemos que en un futuro la app de Mi Fit actualizará tu Mi Band 3 y la pondrá en español de forma automática pero mientras tanto hay un pequeño truco.

Podemos traducir la Mi Band 3 de forma fácil con un APK para Android y lo cierto es que el proceso no podía ser más simple. De esta forma, además de la app, verás las letras que muestre en pantalla traducidas también al idioma de Cervantes.

¿Cómo traducir la Mi Band 3 al español?

Traducir Mi Band 3

Los pasos a seguir son realmente sencillos. Lo primero que tenéis que hacer es desinstalar la app de Mi Fit del móvil. Recuerda también desincronizar la Mi Band 3. Una vez hecho esto vamos con el proceso.

  • Descarga e instala este APK.
  • Reinicia.
  • Ahora, conectate a la Mi Band 3 y esta se actualizará directamente conectada a la app.
  • Vuelve a desemparejar la Mi Band 3 pero sin necesidad de resetear la configuración.
  • Reinicia la Mi Band 3 de nuevo.

Una vez hecho esto, instala la aplicación oficial de Mi Fit de nuevo y ya podrás ver la app como siempre y los menús de la pulsera traducidos al español. Con este pequeño tip ya no tendrás porque intentar descifrar qué ponen esas letras en chino que no entiendes.

Verás prácticamente todo en español: el tiempo, los pasos, las notificaciones, etc. ¿Todavía no la tienes? ¿Quieres conseguirla al mejor precio?

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio?

Hay muchas formas de conseguir la Xiaomi Mi Band 3 pero la mejor que conocemos es a través de GearBest. La puedes conseguir por solo 30 euros y gracias a ello tendrás todas las mejoras de esta nueva pulsera.

  • Pantalla mucho más grande y con posibilidad de leer notificaciones. Podrás leer los mensajes que te llegan de WhatsApp en ella.
  • Incluso podrás rechazar llamadas desde la pulsera.
  • Sumergible en agua sin problemas, podrás nadar con ella sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.
  • Buena autonomía, de unos 20 días.

Si te gusta o tienes cualquier duda consúltanos. Te dejamos el enlace para que puedas conseguir una al mejor precio.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya no hace falta instalar ningún firmware modificado. La Xiaomi Mi Band 3 ya está en español de forma oficial. Solo tendrás que actualizar la pulsera a través de Mi Fit y listo.