Xiaomi ha renovado la Mi Band este año y ya vamos por la tercera. La nueva Xiaomi Mi Band 3 es mucho más potente y completa que la anterior pero, hasta ahora, tenía un problema. La Xiaomi Mi Band 3 no estaba en español de forma oficial.
Nosotros os habíamos explicado el método para traducir la Mi Band 3 al español pero ya no es necesario. La Mi Band 3 se actualiza al español de forma oficial a través de la aplicación Mi Fit, con el último firmware.
¿Qué nos permite hacer la Xiaomi Mi Band 3 en español?
Hasta ahora la pulsera solo se podía usar en chino o bien traducida al español a través de métodos no oficiales. Esta nueva actualización hace que se vuelva mucho más usable y que muestre todos los caracteres en nuestro idioma, o en inglés.
Ahora la Xiaomi Mi Band 3 es capaz de mostrar palabras en inglés o bien en español en su pequeño display. Es cierto que hasta ahora era fácil usarla igualmente aún en Chino pero resulta mucho más cómodo hacerlo en español.
¿Cómo actualizar la Xiaomi Mi Band 3 a español?
Para poder actualizar la pulsera hay que seguir unos pasos realmente simples.
- Asegúrate de que tienes la app de Mi Fit y actualizada a la última versión. La aplicación ya está disponible en Google Play.
- Instala todas las actualizaciones de firmware disponibles. Es posible que tengas que instalar dos versiones, sobre todo si lo haces ahora.
Una vez instalada la última actualización de firmware, ya disponible, tendrás la pulsera traducida al español si tienes la aplicación de Mi Fit en español. En caso de que uses cualquier otro idioma siempre puedes traducirla al inglés, que seguramente sea más entendible que en chino.
¿Vale la pena comprar la Mi Band 3?
Si vale la pena o no es difícil decirlo. Lo cierto es que a nosotros nos parece una opción excelente. Tiene batería para muchos días, muestra hasta los mensajes de WhatsApp en pantalla, puede medir el sueño, avisarte de las llamadas y muchas cosas más.
Si quieres más información debes saber que te la puedes comprar por solo 26 euros. Pincha aquí para ver la oferta.