¿Te has perdido entre tanto smartwatch? Estos son todos los relojes de Xiaomi

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Xiaomi es una de esas marcas que no ha parado de crecer en los últimos años. Ha pasado de ser una marca casi desconocida a ser una de las más punteras. Las pulseras o relojes inteligentes son uno de sus productos estrella y en este artículo te resumimos todos los smartwatch y smartband que Xiaomi ha lanzado al mercado.

Lo último que hemos visto de Xiaomi ha sido un cargador rápido bastante útil de 60 W. Esto es solo uno de los integrantes de su ecosistema, formado por una cantidad de productos enorme. En cualquier caso hoy no estamos aquí para hablar de ello, sino de su sus wearables.

Todos los smartwatches y smartbands de Xiaomi

Antes de comenzar tienes que tener en cuenta que solo hemos puesto la última versión de la Band 2. Sin embargo, dentro de ese producto también podrás encontrar sus antecesores y sus cambios.

La Mi Band 2, la pulsera para todos

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Esta pulsera es conocida por todos ya que viene de usa saga muy bien recibida por todos nosotros. Esta Mi Band cuenta con una pequeña pantalla OLED que es capaz de mostrarnos la hora junto a algunas constantes. Yo mismo la he tenido y no he podido estar más contento con ella.

Lee también:  ¿Quieres configurar el gimbal de Xiaomi? Te enseñamos cómo hacerlo

 

Sus puntos claves son tres: precio, batería y software. Comenzando por este último podemos decir que Mi Fit es simplemente impresionante y es una aplicación muy pulida. Su batería dura un mes y se puede encontrar por algo más de 10 euros con suerte… ¿Que más se puede pedir? La Huawei Band 2 Pro es la única pulsera que es algo mejor que la misma Band 2 de Xiaomi.

Xiaomi Amazfit Mi Dong

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Esta pulsera es algo menos conocida por todos nosotros, aun así, la he podido tener en mano yo mismo y sus acabados y tamaño son muy buenos. Si estás buscando una pantalla bastante mejor a la Mi Band 2 esta es tu opción. Por lo demás es poco en lo que mejora a decir verdad. No tiene GPS y hace más o menos lo mismo, también es algo más cara.

Amazfit Bip

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Aquí ya subimos un escalón bastante más grande y nos encontramos con el Amazfit Bip. Su relación calidad precio es simplemente bestial, buena pantalla, GPS preciso y una comunidad enorme. Nos parece una de las mejores opciones a día de hoy, también comparamos el Amazfit Bip y la Mi Band 2 en su día. Sus puntos claves son los mismos que los de la Band 2: precio, batería (un mes también) y software.

Lee también:  Analizamos el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un móvil económico con conectividad avanzada

Amazfit Pace

Llegamos a la mitad de este recopilatorio y lo único que hemos sacado en claro es que Xiaomi sabe hacer muy bien este tipo de productos. Concretamente, el Amazfit Pace ha sido el elegido por mí para sustituir a la Mi Band 2 y estoy encantando. Su pantalla cumple muy bien, especialmente al sol, su sistema operativo está muy bien hecho y la batería es de las mejores en este tipo de relojes. También tiene un desarrollo muy amplio.

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Si buscas un reloj para hacer deporte esta es tu mejor opción sin lugar a dudas. Todo ello se enmarca en un precio realmente bueno, recuerda que ahora es el mejor momento para comprar el Amazfit Pace.

Amazfit Sports Smartwatch 2/2S

Este reloj es la evolución del que hemos visto con anterioridad. Bajo nuestro punto de vista el salto ha sido bestial, este nos ofrece unos materiales de primera calidad y funciones puramente enfocadas en el perfil más deportista que fashion. Es un poco más grande que su antecesor pero ofrece más potencia (el modelo anterior a veces le cuesta) y añade muchas opciones bastante interesantes.

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

Lo más importante es que ahora es resistente al agua de verdad y puedes nadar con el tranquilamente. También hemos de mencionar al Amazfit 2S, que cuenta con un cristal de zafiro y correa de cuero. Si quieres un reloj premium al que no le falta de nada no dudes en echarle un ojo a este. Por último, hemos de mencionar al WeLoop Hey 3S, un reloj diseñado en colaboración con Xiaomi, aunque poca relación más tiene con la firma.

Lee también:  Xiaomi Mi Band 6 con NFC: un nuevo modelo para hacer pagos con la pulsera

 

 

Hasta aquí esta recopilación de todos los relojes de la mano de Xiaomi. Esperamos que te haya gustado y te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios… ¿Sabías que había tantos smartwatches y smartbands de esta marca? Si te gustaría comprar alguno y tienes alguna duda deja tu comentario aquí abajo.