Esta es la Huawei Band 2 Pro, una pulsera mejor que la misma Xiaomi Mi Band 2

pulsera cuantificadora gps huawei band 2 pro

Las pulseras cuantificadoras están de moda. Cada vez son más los usuarios que optan por una de ellas y es un mercado que ha estado en auge durante bastante tiempo. En este caso os traemos la Huawei Band 2 Pro, una pulsera que cuenta con GPS, una de las primeras en hacerlo… ¿Quieres conocerla a fondo?

La mayor exponente en este ámbito es la Xiaomi Mi Band 2. Es una de las mejores en parte debido a su escaso precio, pero por eso mismo también tiene algunas ausencias, como el GPS. Huawei lo sabe y ha creado su competidora directa. Antes de seguir, te recuerdo que la Mi Band 3 ya ha sido certificada.

La Huawei Band 2 Pro es la mejor pulsera cuantificadora con GPS

Esta pulsera cuantificadora fue presentada hace ya algunos meses. Ha pasado algo desapercibida debido a su elevado precio, pero el tiempo ha pasado y con ello su precio ha bajado. A día de hoy está en un rango de precio muy bueno que convierte a esta Band 2 Pro en una de las mejores.

pulsera cuantificadora gps huawei band 2 pro

En primer lugar repasaremos sus características en general. Cuenta con una pantalla alargada que se extiende por todo el cuerpo. Su tecnología es POLED y por ello consigue un ahorro de batería mayor. Destaca la cantidad de información que puede ser mostrada en ella, mucho mayor que en la Mi Band 2. Puede que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 3 sea mejor, pero para eso aún queda un tiempo.

Lee también:  Nokia BH-805: los primeros auriculares Bluetooth con ANC de la marca

Su construcción está en la media, no hay nada que se le pueda achacar ni para bien ni para mal. Cuenta también con un sensor de ritmo cardíaco que no funciona nada mal. Tal y como hemos dicho antes cuenta con GPS integrado, algo que la diferencia de la competencia y le añade un valor añadido muy interesante. Además, este funciona realmente bien. También cabe destacar su resistencia al agua de hasta 5 ATM.

Por lo demás es poco lo que se puede decir. Destacan sus aplicaciones, y es que al ser de una marca reconocida como Huawei hace que sus aplicaciones sean excelentes. No tienen nada que envidiar a Mi Fit por ejemplo. Esto es algo de lo que las otras pulseras más baratas no valgan la pena por ejemplo.

¿Por qué es mejor que la Xiaomi Mi Band 2?

pulsera cuantificadora gps huawei band 2 pro

En primer lugar, la alternativa de Xiaomi no tiene GPS integrado. Por ello, si estás buscando una pulsera pequeña, cómoda y con GPS esta es tu mejor opción. Además, se funcionamiento es igual o mejor y recoge los datos muy eficientemente. Eso sí, aquí entra en juego el Amazfit Bip, un smartwacht con 45 días de autonomía. He de decir que la autonomía de esta pulsera no es nada mala, 5 días reales con un uso muy intensivo.

Lee también:  Huawei FreeBuds 4, nuevos auriculares con ANC y autonomía de 24 horas

En resumen, si buscas un reloj te recomendamos el Amazfit Bip, ya que no tiene rival. Si por el contrario buscan algo tipo pulsera no tan grande, la Huawei Band 2 Pro es una tus mejores opciones. Desde el enlace situado arriba puedes comprar esta pulsera desde Amazon o desde China. Su precio ronda los 40 euros en China, aunque creemos que vale la pena… ¿Qué te parece esta pulsera de Huawei?