La Xiaomi Mi Band 3 ha sido certificada oficialmente, ¿quieres saber más?

Futura Xiaomi Mi Band 3

Después de muchos rumores la empresa que trabaja con los wearables de Xiaomi, Huami, acaba de certificar oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 3. Puede que la presentación todavía esté lejos pero la salida a bolsa de Huami podría recibir una pequeña subida al conocerse esta información.

Huami es la empresa que está detrás de Amazfit y todos sus relojes, una empresa con sede en Estados Unidos que trabaja codo con codo con los chinos de Xiaomi. Pero… ¿además de certificar la Mi Band 3? ¿Qué más se sabe?

Filtración Xiaomi Mi Band 3

La certificación no revela muchos detalles

La certificación, la cual podemos ver aquí o bien en la imagen, no revela demasiados detalles sobre la pulsera. Solamente se puede ver el nombre, el cual será Mi Band 3.

Además de eso sabemos que tendrá como número de modelo XMSH05HM y que soportará la tecnología Bluetooth 4.2 LE de baja energía para gastar muy poco (algo muy característico de todas las Mi Band). En la certificación también se aclara que será un brazalete inteligente, como las anteriores Mi Band.

¿Qué necesita mejorar Huami en la Mi Band 3?

La nueva Mi Band 3 debería incluir los clásicos sensores que ya están en las anteriores: podómetro, sensor de ritmo y contador de calorías pero además debería mejorar dos detalles importantes que en la Mi Band 2 han estado presentes:

  • Problema para reconocer el pulso en pieles oscuras: la Mi Band 2 no es capaz de medir el pulso en pieles oscuras, por lo cual solo la gente de piel morena o blanca puede usarla correctamente.
  • Problema con la pantalla OLED: la pantalla funciona bien, en algunos casos pero en muchos otros ha dado bastantes problemas a algunos usuarios.
Lee también:  Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro llegan a romper todos los esquemas

Nosotros, después de probar la Mi Band 2 coincidimos en que es uno de los mejores productos de Xiaomi y la razón por la cual Xiaomi se ha alzado como el primer fabricante de wearables a nivel mundial.

Eso sí, si tienes un poquito más de dinero te puedes comprar el Amazfit Bip con muchas más funciones (pantalla, GPS incorporado, etc.) y estamos seguros de que te enamorarás de la firma. No necesitarás ningún otro smartwatch si tienes uno como este.