El mundo de los wearables se ha expandido como la pólvora. Existen un gran número de accesorios que hacen que tengamos una vida más activa y Xiaomi ha sido un referente en este aspecto con sus pulseras inteligentes. Hoy, se han conocido detalles realmente interesantes acerca del nuevo panel que traerá una posible Xiaomi Mi Band 3 o un nuevo Amazfit.
Cuando pienso en pulseras inteligentes que sean baratas y ofrezcan una gran cantidad de herramientas se me ocurren dos opciones, la Mi Band 2 y el Amazfit Bip. En mi caso, llevo usando la Mi Band 2 por varios meses y estoy encantado con ella, aunque me estoy planteando la compra de su hermano mayor. Si vas a comprar la Mi Band 2 o el Amazfit Bip visita este artículo para salir de dudas.
Conocemos la pantalla de la nueva Xiaomi Mi Band 3/Amazfit
Ha sido un desarrollador de la app Mi Fit el que ha descubierto esta información, por lo que todos los créditos van para MrPostman y su canal de Telegram. De acuerdo con él, podemos sacar varias cosas en claro y una de ellas es que tendrá un panel bastante más grande que el de la Xiaomi Mi Band 2. Concretamente, será de 72×176 y con tecnología OLED.
Gracias a esto, podemos decir que la batería será un buen aspecto, ya que esta tecnología se caracteriza por no consumir tanto como una pantalla IPS. Aun así, puede que el brillo a plena luz del día se quede un tanto atrás… ¿Tú que opinas acerca de este aspecto? ¿Piensas que será suficiente?
También, Postman, ha sido capaz de extraer unas imágenes de lo que podría ser su interfaz final. En estas, se pueden ver varios estilos diferente y puede que se puedan añadir nuevas gracias a los usuarios, tal y como pasa con los watchfaces en el Amazfit Bip. También he de decir que todo el menú está en Chino, pero ya es algo común y seguro que se encuentra una manera de ponerlo en nuestro idioma nativo.
Poco más es lo que se puede sacar de esta información. Ni siquiera sabemos su nombre final o si incorporará GPS, aunque opinamos que sí ya que esto supondría una evolución sustancial respecto a la superventas Xiaomi Mi Band 2. Tampoco se sabe nada acerca de su precio, aunque puede que ronde los 20 o 30 euros a juzgar por los últimos movimientos de la marca en este tipo de mercado.