El mejor momento para comprar el Xiaomi Amazfit Pace es ahora

comprar xiaomi amazfit pace

El Xiaomi Amazfit Pace es un smartwacht que lanzó Xiaomi en colaboración con Huami que fue muy bien recibido por aquel entonces. Fue la primera introducción de esta marca en el terreno de relojes más avanzados y la verdad es que lo hicieron bastante bien y dieron con la tecla. Puedes pensar que es un poco tarde pero… ¿Sabes que ahora es el mejor momento para comprar el Amazfit Pace?

En este artículo te diremos las razones por las que es bueno tener esta opción en mente si buscas un reloj inteligente. He de decir que yo mismo he comprado este reloj y estoy encantado con su funcionamiento y otros aspectos que vamos a tratar en este artículo.

¿Es un buen momento para comprar el Amazfit Pace? Te decimos las razones

Si estás al tanto de las noticias tecnológicas sabrás que el Amazfit 2 ha sido lanzado hace no demasiado. Este reloj está captando toda la atención de los medios pero a decir verdad no hay un cambio tan grande. Realmente la mayoría de opciones ya las trae el reloj original y las realiza muy bien. Te recuerdo que en este artículo puedes conocer las características del Amazfit original.

Lee también:  Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

El precio

No podía faltar este apartado. Es algo crucial a la hora de comprar un gagdet y este reloj está realmente barato. Es el momento ideal para comprar ya que es cuando salen la mayoría de los cupones en las tiendas para deshacerse del stock. La llegada de el nuevo reloj ha hecho que ya no entren más unidades a la venta y esto hace que salgan ofertas casi cada día.

comprar xiaomi amazfit pace

Sin ir más lejos, en hace no demasiado lo hemos visto por 72 euros. En mi caso, lo he adquirido por un precio similar y es una compra que no tiene rival bajo nuestro punto de vista.

El Amazfit 2

La llegada de la nueva versión del dispositivo hace que la anterior baje de precio. Es algo bastante lógico y que siempre se cumple, no tiene más misterio. En este artículo repasamos todas las novedades del Amazfit 2, aunque su precio es algo elevado aún.

Su comunidad es enorme

El hecho de que lleve bastante tiempo en el mercado hace que tenga mucho desarrollo. Existen multitud de ROMs o aplicaciones en cualquier idioma. Es lo bueno de comprar este reloj tan vendido el todo el mundo y que, además, este tanto tiempo en el mercado… ¿Tú que crees?

 

Lee también:  Solicita el Certificado COVID EU si no puedes en la app de tu Comunidad

Estas son las tres razones para comprar el Amazfit Pace a día de hoy. También podemos decir que no se queda corto en funciones respecto a su hermano. Además, la diferencia de precio es abismal. Para concluir, te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que te parece esta compra.