Xiaomi Amazfit Pace por solo 72 euros, ¡su precio mínimo en Internet!

cupon-amazfit-version-internacional-gearbest

La tecnología está presente en prácticamente todos los ámbitos de la vida. En el deporte, actualmente contamos con dispositivos que facilitan llevar un control de parámetros útiles. El sector de los wearables se ha popularizado mucho. Xiaomi cuenta con varios en su amplio catálogo, como es Amazfit Pace.

Se trata de un reloj inteligente para runners, aunque se extiende a cualquier actividad deportiva o incluso para el día a día. Sin duda, es un smartwatch muy competitivo, con buenas características para ofrecer todas las funciones que se le pide a un dispositivo de este tipo.

Y ahora puede ser tuyo por un precio muy rebajado. De hecho, el mejor precio que podemos encontrar actualmente. Pero antes veamos cómo es Amazfit Pace y qué ofrece.

Comprar Xiaomi Amazfit Pace por 72 euros (mínimo histórico)

Este reloj llegó de la mano de Huami, filial de Xiaomi, con un diseño sport pero elegante al mismo tiempo. Pero lo más importante es que es compacto, ligero y flexible, por lo que resulta muy cómodo de llevar.

Xiaomi Amazfit pantalla

Características de Amazfit Pace

Como está especialmente ideado para el deporte, está fabricado en materiales resistentes y el toque premium de la cerámica. La correa intercambiable de gel de sílice lo hace muy agradable en la muñeca. Además, su resistencia al agua y al polvo está garantizada con la certificación IP67. Dispone de un panel táctil de 1,34 pulgadas, con una resolución de 320 x 300 píxeles y la inestimable protección de Corning Gorilla Glass.

Se ve con nitidez en cualquier condición, puesto que cuenta con un sensor crepuscular para adaptarse automáticamente a la luz ambiental. Xiaomi apostó por un diseño circular y es un acierto porque es más cómodo que los modelos cuadrados. Es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

En el interior monta un procesador ADI de doble núcleo funcionando a una frecuencia de 1,2 GHz, en compañía de una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de 4 GB para el almacenamiento interno. Se encarga de darle vida una batería de 300 mAh, capaz de brindar una autonomía de hasta 11 días con un uso normal.

Xiaomi Amazfit Pace características

Amazfit Pace puede presumir de ser el primer smartwatch del mundo con un GPS de 8 nanómetros. Un detalle muy interesante es que no requiere que el reloj esté emparejado con el smartphone para poder medir las distancias recorridas. Además, este GPS permite calcular parámetros como la velocidad o la altitud a la que estamos. Cuenta también con un sensor HRM mejorado, que sirve para controlar el ritmo cardíaco con mucha precisión.

Pero eso no es todo, porque Amazfit Pace ofrece otras funciones que resultan útiles en el día a día. Desde responder mensajes de WhatsApp y llamadas, hasta la monitorización del sueño y los pasos. También se puede consultar el estado meteorológico o almacenar hasta 500 canciones en formato mp3. No tendrás que llevar el teléfono para escuchar música, bastará con utilizar unos auriculares Bluetooth y el smartwatch.

Xiaomi Amazfit Pace, un gran smartwatch al precio mínimo

Puedes comprar el Xiaomi Amazfit Pace en su precio mínimo histórico en Internet: solo 72,87 euros. Basta con pulsar el botón verde para acceder a GearBest, y utilizar el cupón de descuento “MIWATCH (sin las comillas). Esta oferta es para la versión internacional y es válida tanto para el modelo rojo como el negro.

Xiaomi Amazfit Pace descuento

 

Se trata de una promoción que terminará en un día, además de que probablemente no tarden en agotarse las existencias porque es un auténtico chollo. Así que si quieres lucir en tu muñeca el mejor smartwatch deportivo, no tardes en hacerte con el Xiaomi Amazfit al precio mínimo. En poco tiempo tendrás un reloj donde lo último que mirarás será la hora.

Compartir