Xiaomi lanza un cargador rápido de 60W

Cargador rapido de Xiaomi

El 5 de marzo fue la fecha elegida por Xiaomi para lanzar su cargador rápido de 60W en China. Agarrándonos por sorpresa a todos, pues no se había filtrado ninguna noticia sobre el lanzamiento de este cargador rápido, Xiaomi decidió lanzarlo sin hacer mucho barullo.

Si lo que buscas es un cargador que te permita cargar todos tus dispositivos en mucho menos tiempo y a la vez, pues el Xiaomi 60W fast Charger es el accesorio que debes comprar.

Especificaciones del cargador rápido de 60W de Xiaomi

Fast charger 60W Xiaomi

Las características que destacan a este cargador de Xiaomi por sobre el resto son las que te mencionamos a continuación:

  • Potencia de carga: 60W.
  • Ofrece 6 puertos USB del tipo C que permite la carga rápida de los dispositivos que se conecten. Además con el cargador podrás cargar 6 dispositivos al mismo tiempo.
  • Pueden cargarse dispositivos Android, iOS y cualquier otro elemento electrónico que utilice batería.
  • El cargador funciona en rangos de 100 a 240 voltios, esto quiere decir que podrás utilizarlo en cualquier país.
  • Es compatible con dispositivos Android y Apple, así que tranquilo, tu móvil no sufrirá daño alguno al momento de conectarse a este cargador.

Cargador rapido Xiaomi 60W

Es el cargador más caro que Xiaomi haya sacado al mercado hasta la fecha, pero también es el más completo, y es que ofrece diferentes tipos de puertos para que ningún dispositivo se quede sin poder obtener los beneficios de la carga rápida de este accesorio.

Lee también:  Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

El precio de este cargador es de unos 129 yenes, o sea unos 18 € al cambio de nuestra moneda. No es tan costoso comparado con otros accesorios de carga rápida que se pueden encontrar en el mercado. Aunque viniendo de Xiaomi se entiende por qué a muchos no les gustó que su precio sea mayor a 15 €, pues Xiaomi es una compañía que suele lanzar alternativas de menor precio que sus competidores.

Si bien el cargador rápido ya fue presentado y algunos hasta lo han podido comprar, la fecha oficial de lanzamiento para este cargador es el 7 de marzo. En esa fecha se podrá adquirir tanto en las tiendas oficiales como en cualquier comercio que tenga este producto en stock.