Enfrentamos el WeLoop Hey 3S con el Xiaomi Amazfit, ¿cuál es mejor?

WeLoop Hey 3S vs Xiaomi Amazfit

Si quieres comprarte un reloj inteligente bueno, bonito y barato, tienes que echar un vistazo si o sí a esta comparativa. Analizaremos las diferencias y similitudes entre WeLoop Hey 3S vs Xiaomi Amazfit para determinar cuál es mejor.

xiaomi-amazfit-androidphoria

En su día te dijimos que el Xiaomi Amazfif es el mejor smartwatch con GPS que puedes comprar barato. No tuvimos ocasión de hablarte del WeLoop Hey 3S todavía, pero está dando mucho de que hablar en el mercado. Así que veamos, en qué se parecen y en qué no se parecen nada. Empezamos con la comparativa:

WeLoop Hey 3S vs Xiaomi Amazfit

Esta es la tabla de especificaciones para ver las diferencias y similitudes entre ambos:

Especificaciones WeLoop Hey 3S Xiaomi Amazfit
Dimensiones y peso 46 mm × 35 mm × 12 mm y 38 gramos 45 mm x 45 mm x 12 mm y 54 gramos
Pantalla 1,28 pulgadas 1,34 pulgadas
Capacidad 4 GB
RAM 512 MB
Batería 270 mAh 280 mAh
Compatibilidad Android 4.4 / iOS 8 o superior Android 4.4 / iOS 8 o superior
Funciones Bluetooth, GPS, 5ATM (hasta 50 metros), monitor de ritmo cardíaco, seguimiento de sueño Bluetooth 4.0, IP67, resistencia al agua, alarmas, GPS, WiFi, monitor de ritmo cardíaco
Precio 146,17 euros (oficial) 129 euros (oficial)
Lee también:  Este cargador inalámbrico de SanDisk hace un backup de tu móvil al cargarlo

Como podemos ver partiendo de estas características, son smartwatches muy similares. Encontramos diferencias en la pantalla y en el caso de la RAM y la capacidad del WeLoop Hey 3S (es un dato que por ahora no encontramos en ninguna parte). Pero lo que son las funciones, se dan bastante de la mano. ¡Luego los diseños ya son diferentes!

Pros del WeLoop Hey 3S

WeLoop Hey 3S 

Sí es importante destacar que el WeLoop Hey 3S es sumergible hasta 50 metros. Pero es innegable que ambos relojes inteligentes son deportivos, pensados para la aventura y para el deporte. Aunque podrás utilizarlos para lo que quieras. Pero otra de las ventajas de este reloj, es su parecido con el Apple Watch (ideal si te encanta y quieres un clon barato).

Pros del Xiaomi Amazfit

Por en torno a 100 euros te llevas uno de los mejores smartwatches deportivos en relación calidad-precio con mucha diferencia. Es una gran compra y ya lo demostrado en 2017. Es un reloj deportivo con el que tendrás todo lo necesario. Y el diseño es muy bonito (si te gustan los smartwatches redondos).

La principal diferencia entre ambos es el diseño. ¡Comparten prácticamente las mismas funciones! Por lo que ambos son muy buenos y completos.

¡Consíguelos al precio más barato!

Actualmente, encontramos al Xiaomi Amazfit para comprar en GearBest a un precio de infarto. Solo 103 euros para un smartwatch muy equilibrado en prestaciones. Puedes añadirlo al carrito desde el siguiente enlace:

Lee también:  Xiaomi Redmi 10 Prime: todas sus características y precio

 

Por otro lado, el WeLoop Hey 3S está en GeekBuying por solo 73 euros. Es muy barato teniendo en cuenta sus características, por lo que ya estás tardando en aprovechar esta mega oferta. ¡Cualquiera de los dos tiene un precio insuperable!

 

Esperamos que te haya sido de ayuda esta comparativa entre WeLoop Hey 3S vs Xiaomi Amazfit. Ya ves que son relojes similares en características y un tanto opuestos en diseño. Seguro que no te resulta complicado elegir.

¿Con cuál te quedas y por qué? Yo me quedo con el WeLoop Hey 3S. El precio es imbatible, las características son muy buenas y el diseño me encanta 🙂