El RedMagic Watch destaca con unas características geniales y un buen diseño

redmagic watch características especificaciones

La tendencia del mercado tecnológico apunta cada vez con más fuerza a los relojes inteligentes, pues son compactos, cómodos de llevar y cada vez más completos. Ninguna compañía quiere quedarse sin el suyo y el catálogo de smartwatches que puedes encontrar en este momento es enorme.

La última en subirse al carro es Nubia, que presentó en China el nuevo RedMagic Watch. Estas son todas las características y precio de lanzamiento de este nuevo reloj que bebe mucho de los móviles gamers de la compañía.

Todas las especificaciones del Nubia RedMagic Watch

ficha técnica redmagic watch

Si eres alguien que sigue el mercado móvil sabrás que RedMagic es la gama de dispositivos para jugadores de Nubia. Estos smartphones ofrecen un diseño genial y unas características aun mejores, como demostró en su momento el RedMagic 5G cuando lo analizamos.

La compañía pretende llevar a su smartwatch ambas cosas, y ciertamente lo logra con bastante holgura. El RedMagic Watch de Nubia no incluye Wear OS, pero es un reloj genial que podría vender mucho gracias a sus especificaciones.

Características
Nubia RedMagic Watch
Pantalla 1,39″ con panel AMOLED de 454 x 454 píxeles.
Cuerpo y correa
Cuerpo circular fabricado en metal, con resistencia de 5 ATM y correas intercambiables fabricadas en silicona o cuero.
Funciones
16 modos deportivos y mapa de calor para el modo fútbol.
Conectividad y extras GPS + QZSS + BeiDou, medición ritmo cardíaco, oxímetro, monitor de sueño, acelerómetro, Bluetooth 5.0 LE y más.
Batería 420 mAh
Compatibilidad Android 4.4 o superior.

Un diseño que se adapta a todo y una pantalla de altísima resolución

diseño y pantalla nubia redmagic watch

El RedMagic Watch llega con un cuerpo circular fabricado en metal de alta calidad y un par de botones del lado derecho. Puedes sumergirlo hasta 50 metros, pues tiene una resistencia de 5 ATM y su correa puede ser de silicona o cuero.

Ciertamente su aspecto es bastante simple para lo que acostumbra Nubia en sus dispositivos RedMagic, pero en esa simpleza está la magia. Su minimalismo se adapta perfectamente a eventos casuales, formales y hasta para tu outfit deportivo, pero hay más.

Gracias a las esferas diseñadas por Nubia este reloj puede pasar de ser perfecto para una boda a ser tu mejor aliado en un evento para jugadores. ¿La razón? La compañía diseñó esferas muy elegantes y otras muy atrevidas.

Además, con su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles jamás te perderás de nada. Es lo suficientemente espaciosa como para visualizar cualquier elemento cómodamente, no se hace grande para la muñeca de una chica y su resolución permite ver todo nítidamente. En fin, su aspecto y pantalla son geniales. Nos hubiese gustado conocer sus dimensiones, pero sabemos que pesa 30 gramos.

El RedMagic Watch ofrece 16 modos deportivos, oxímetro y una autonomía de hasta 15 días

redmi watch sensores y funciones

Pasando a las funciones, el reloj de Nubia es capaz de monitorear hasta 16 deportes diferentes, entre los que encontrarás: running al aire libre y bajo techo, ciclismo, caminata, básquet, elíptica, yoga, natación y más. También tiene un modo para fútbol que muestra un mapa de calor para que conozcas tus movimientos en el campo de juego.

¿Y los sensores? El RedMagic Watch incluye un sensor Sony CXD5605 compatible con localización a través de los sistemas GPS, QZSS y BeiDou. No teniendo suficiente con eso, Nubia agregó a su smartwatch un sensor Goodix GH3011 que cuenta con: oxímetro, monitor de frecuencia cardiaca, monitoreo de actividad y calidad de sueño basado en IA.

El RedMagic Watch tiene una batería de 420 mAh con una autonomía estándar de 15 días por carga. No obstante, la autonomía puede alcanzar 23 días de uso con el modo extendido o solo 50 horas con el GPS activo. Lleva Bluetooth 5.0 LE y es compatible con móviles Android 4.4 o superior (la compañía no dio detalles sobre iOS).

Precio y disponibilidad del Nubia RedMagic Watch

redmagic watch precio disponibilidad

El reloj inteligente de Nubia estará a la venta a partir del próximo 11 de marzo en China. Llegará al mercado en 5 variantes diferentes, pero no sabemos nada sobre su posible llegada a Europa. Aun así, seguramente podrás adquirirlo a través de alguna tienda de importación china en breve. ¿Su precio? Este:

  • Nubia RedMagic Watch con correa de silicona: 599 yuanes (unos 76 euros)
  • Nubia RedMagic Watch con correa de cuero: 699 yuanes (unos 89 euros).

¿Te parece un buen reloj? ¿Te lo comprarías?