Realme Watch S Pro, el mejor smartwatch de la marca tiene pantalla AMOLED y GPS

realme watch s pro

Luego de presentar el realme Watch S a principios de noviembre, Realme vuelve a la carga con otro smartwatch que es aún mejor. Se trata del realme Watch S Pro, el cual es mucho más que una simple variante con mejoras y retoques puntuales. Llega con el mismo diseño circular del modelo normal, eso sí, pero tiene una pantalla de mejor calidad, GPS, más sensores y más batería. Acompáñanos a conocer todas sus características y precio oficial.

Todas las especificaciones del realme Watch S Pro

realme watch s pro diseno

Antes de hablar en profundidad del realme Watch S Pro, aquí te dejamos una tabla con todas sus características por si te interesa verlas de esta manera.

Características
realme Watch S Pro
Dimensiones y peso 257,6 x 46 x 11,1 mm. 65,3 gramos (con correa). Correa de 22 mm.
Pantalla 1,39″ con panel táctil AMOLED y resolución de 454 x 454 píxeles. Densidad de píxeles de 326 PPI y brillo máximo de 450 nits.
Conectividad Bluetooth 5.0, GPS y GLONASS.
Procesador Dual core.
Modos de deporte 15: natación, cricket, yoga, correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, spinning, caminar en interiores, ciclismo, senderismo, elípticas, remo, baloncesto, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre.
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor fotosensible y otros sensores de monitoreo.
Funciones Medición de ritmo cardíaco, oxímetro,
monitoreo del sueño, contador de pasos, calorías y distancia, recordatorio de tomar agua, alertas de inactividad y registros de actividad.
Batería 420 mAh para una autonomía de 14 días.
Resistencia al agua 5 ATM (hasta 50 metros de profundidad).
Sistema operativo Personalizado de Realme, compatible con Android.

El smartwatch más Pro de Realme

realme watch s pro caracteristicas

El realme Watch S Pro tiene una pantalla táctil AMOLED circular de 1,39 pulgadas con ajuste automático que adapta el brillo de la pantalla según la luz ambiental. A diferencia del modelo estándar que está fabricado con aluminio, este realme Watch S Pro tiene una carcasa de acero inoxidable y cuenta con protección Corning Gorilla Glass. Además, ofrece una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que es apto para nadar ya que puedes sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua y no le pasará nada.

Eso sí, también puedes usarlo para montañismo, senderismo, entre otras actividades deportivas, ya que tiene 15 modos de deporte que registran datos como calorías quemadas y distancia recorrida. Además, es capaz de medir tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y tu nivel de oxígeno en sangre. Por si fuera poco, también tiene un GPS integrado (algo que no tiene el modelo normal) para realizar mediciones más precisas y realizar algunas funciones de navegación.

En cuanto a la duración de la batería, el realme Watch S Pro brinda una autonomía de hasta 14 días con el GPS desactivado. Por último, vale la pena mencionar que el sistema operativo que usa este reloj es propio de la marca y permite controlar la música y la cámara de tu móvil. Además, incluye más de 100 watchfaces.

Precio del realme Watch S Pro y disponibilidad

precio del realme watch s pro

Este realme Watch S Pro ha sido presentado en India donde se pondrá a la venta el próximo 29 de diciembre por 9999 rupias que al cambio serían unos 110 euros. De momento, no se ha anunciado su disponibilidad en España, aunque seguramente Realme lo hará pronto.

El reloj se vende en color negro con correa negra, la cual se puede cambiar por una correa de silicona de distinto color (azul, verde o naranja) o por una correa de cuero (marrón, negro, azul o verde) que se vende por separado.