Nuevo reloj realme Watch S: completo, útil y sin GPS

Smartwatch realme Watch S en uso

Los smartwatch se han convertido en uno de los accesorios que no falta entre los amantes de la tecnología. Hay un nuevo modelo que se acaba de anunciar, y que es de los que llaman la atención debido a que es muy completo y tiene un precio de lo más interesante. Es el realme Watch S, y te mostramos todo lo que esconde.

Una de las primeras cosas que debes saber es que este es un reloj inteligente muy completo. Es posible darle uso tanto para conocer las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza mediante Bluetooth 5.0 como para conocer la actividad física que se realiza en el día a día. Para esto último incluye varios sensores (como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes y el de ritmo cardíaco). Eso sí, nada de GPS, algo que se debe tener en cuenta.

Diseño del smartwatch realme Watch S

Por cierto, este accesorio es perfecto para realizar un seguimiento de la actividad física que se realiza, ya que es capaz de reconocer hasta 16 deportes diferentes de forma automática (no le faltan opciones como correr, montar en bici y, también, jugar al fútbol). Importante aquí destacar que el realme Watch S tiene protección frente al agua y polvo IP68, por lo que ni el sudor ni la lluvia le afectan.

Recomendado:  Samsung Galaxy Watch 7 vs. Galaxy Watch 6: ¿compro el nuevo o me quedo con el anterior?

Samrtwatch realme Watch S con agua

Buena autonomía en el realme Watch S

Esto es importante en un smartwatch. Y gracias a su batería de 390 mAh, es posible utilizarlo un par de semanas sin tener que recurrir a un enchufe (utilizando para la recarga un adaptador magnético). Por lo tanto, hablamos de uno de los mejores del mercado. Y todo esto sin que su pantalla de 1,3 pulgadas a color sea un hándicap a la hora de restar en autonomía.

Con varias funciones adicionales, como por ejemplo conocer el nivel de oxígeno en la sangre que se tiene o el controlar la música que se escucha, este modelo ofrece un buen acabado en aluminio (y que sólo pesa 48 gramos). Además, dispone de protección Gorilla Glass. Este smartwatch permite el cambio de correas de forma sencilla, y tiene disponibles doce esferas diferentes para modificar el aspecto de la pantalla de forma habitual. Eso sí, se ha anunciado la llegada de muchas más.

Sensor y pantalla del smartwatch realme Watch S

Características y precio de este smartwatch

A continuación, te dejamos un listado con las características más importantes de este reloj inteligente que, por cierto, ofrece una gran resistencia:

  • Pantalla de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 (278 ppp)
  • Batería de 390 mAh
  • Sensores: acelerómetro de tres ejes; ritmo cardíaco; luz; y de uso
  • Dimensiones: 259,5 x 47 x 12 milímetros
  • Seguimiento de la actividad física en tiempo real las 24 horas del día
  • Resistencia IP68 (1,5 metros bajo el agua)
  • Peso: 48 gramos
  • Compatible con Android 5.0 o superior
Recomendado:  Anbernic RG 34XX: un clon de la Game Boy Advance con Linux que emula hasta la PS1

El nuevo realme Watch S se pone a la venta en algunos mercados el día 12 de noviembre por sólo 95 dólares (al cambio se queda en unos 81 euros). Sin duda alguna, una excelente relación calidad/precio para un modelo de diseño atractivo y bastante completo.