Ray-Ban Meta Smart Glasses: unas gafas para stremear en redes sociales

Nuevas Ray-Ban Smart Glasses ahora puedes usarlas para stremear

A finales de 2021, Ray-Ban y Facebook (ahora Meta) unieron fuerzas para lanzar las Ray-Ban Stories, unas gafas inteligentes con las que puedes grabar, tomar fotos y hacer historias para Instagram y Facebook. Y ahora, este dúo está presentando una nueva versión de estas gafas que ahora pueden stremear y vienen con el asistente de voz Meta AI. A continuación, te contamos todas las especificaciones y precios del Ray-Ban Meta Smart Glasses.

Nuevas Ray-Ban Meta Smart Glasses: ahora traen el asistente de voz Meta AI y puedes usarlas para transmitir

Las Ray-Ban Meta Smart Glasses vienen con el procesador Snapdragon AR1 Gen 1 de Qualcomm que le permite tener las mejores tecnologías de conectividad (WiFi 6Bluetooth 5.3) y usar su cámara de 12 megapíxeles no solo para tomar fotos y vídeos, sino también para stremear. Así es, con estas gafas puedes hacer transmisión de vídeo en directo a través de Instagram o Facebook con una duración máxima de 30 minutos.

Asimismo, hay que mencionar que vienen con el asistente de voz Meta AI el cual se activa diciendo «Hola Meta». Con él puedes realizar diversas tareas como mandar mensajes de voz, responder llamadas, etc. ¿Su autonomía? Pues según Meta, con la carga completa la batería dura 36 horas y se recarga en un elegante estuche con carga rápida que restablece el 50 % en solo 20 minutos.

Lee también:  Raspberry Pi 5: el PC del tamaño de una tarjeta se renueva con un mejor procesador y otras novedades
Características
Ray-Ban Meta Smart Glasses
Peso 133 gramos.
Cámara Gran angular de 12 MP integrada en la parte frontal de las gafas.
Imagen y vídeo Toma fotos en resolución 4K (3024 x 4032 píxeles) y graba vídeos en 2K (1440 x 1920 píxeles) a 30 FPS.
Procesador Qualcomm Snapdragon AR1 Gen 1.
Almacenamiento 32 GB.
Funciones Tomar fotos, vídeos, escuchar música, responder llamadas, mensajes de voz, transmite vídeo en vivo en Instagram y Facebook y viene con el asistente de voz Meta AI.
Conectividad y extras WiFi 6, Bluetooth 5.3, cinco micrófonos, altavoces, resistencia al agua IPX4, interruptor de apagado, panel táctil para controlar la reproducción de música, obturador físico y un LED en la parte frontal que se activa al tomar fotos, grabar o transmitir.
Autonomía Batería para 36 horas de uso y estuche de carga rápida para restablecer el 50 % de la batería en 20 minutos.
Compatibilidad Android 8.1 y iOS 13 o versiones superiores.

Precio y disponibilidad de las Ray-Ban Meta Smart Glasses

Precio y disponibilidad de las Ray-Ban Meta Smart Glasses

Las nuevas Ray-Ban Meta Smart Glasses ya están disponibles en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se pueden reservar desde la web de Meta y llegarán a tiendas minoristas como Amazon el 17 de octubre. Su precio es de 299 $, unos 280 € al cambio. De momento, no hay información sobre cuándo llegarán a España y el resto del mundo.

Lee también:  OnePlus Buds 3: auriculares con ANC de 49 dB y hasta 44 horas de batería