Nuevo Huawei Watch GT 2, con 14 días de autonomía desde 229€

huawei watch gt2

El Huawei Watch GT2 ya es oficial. Estamos hablando de un smartwatch que llega con múltiples funciones ideales para deportistas y no tan deportistas. Por esta razón, te diremos todo lo que puedes hacer con el nuevo Huawei Watch GT2. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Este es el primer reloj de la firma en montar un procesador Kirin A1, ese que llevan los Huawei FreeBuds 3. Sin duda alguna, se trata de un conjunto de chips que actualmente es muy importante para la popular marca china. Además, el smartwatch estará disponible en dos tamaños: 46 y 42 milímetros.

Todo sobre el Huawei Watch GT 2

HUAWEI WATCH GT 2_Family

Según Huawei, la presencia del Kirin A1 hace que mejore el rendimiento del reloj a la par que disminuye su consumo. Por esta razón, podrás tener hasta 2 semanas completas de batería con el modelo de 46 mm con la alerta de llamadas activada y el sensor de ritmo cardíaco conectado. En cuanto al modelo de 42 mm, la autonomía baja a una semana, pero sigue estando por encima de relojes como el Apple Watch.

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm arroja 30 horas de uso de forma continua con la medición GPS, y el de 42 mm unas 15 horas. Eso sí, cuando lo usas para la medición de deportes, llamar o escuchar música, la autonomía se reduce a la mitad.

Por otro lado, Huawei asegura que el nuevo reloj cuenta con almacenamiento para unas 500 canciones. Sin duda alguna, es más que suficiente para que guardes esas canciones que tanto te gustan si quieres escucharlas cuando vas a hacer deporte.

Un reloj ideal para deportistas

huawei watch gt 2 beige

El Huawei Watch GT 2 cuenta con la posibilidad de reconocer y medir 15 deportes diferentes, 8 de ellos de exterior y otros 7 de interior. Los de exterior son correr, caminar, escalar, correr por montaña, ciclismo, natación en aguas abiertas y triatlón. Por otro lado, reconoce deportes que se realizan en espacios interiores como caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, elíptica y máquina de remo.

Además, el Huawei Watch GT 2 también analizará tu ritmo cardíaco para prevenir y avisarte ante cualquier problema. Cuando te encuentres fuera de actividad física, el reloj te enviará una notificación si tus pulsaciones suben a más de 100 por minuto o bajan de las 50 durante más de 10 minutos. Gracias a ello, podrás saber cuándo algo no está marchando como debería.

¿Cómo luce el Huawei Watch GT 2?

watch gt 2

Debido a sus dos tamaños distintos este reloj es perfecto para muñecas grandes y pequeñas. Está hecho con un chasis metálico bastante fino y una esfera de cristal redondeada con bordes curvos para que su uso sea más cómodo.

En el lateral derecho del reloj se encuentran dos botones que tienen un acabado bastante elegante. Son perfectamente visibles y muy similares a los de un reloj tradicional.

Huawei solo reveló datos sobre la pantalla del reloj con esfera de 46 mm. Esta contará con un diámetro de 1,39 pulgadas, con panel AMOLED y una resolución de 454 x 454 píxeles. Gracias a ello, su definición podrá ser mejor a la que ofrecen algunos relojes de la competencia.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2

gt 2

El Huawei Watch GT 2 saldrá al mercado el mes que viene por los siguientes precios:

  • Huawei Watch GT 2 46mm: 249 euros.
  • Huawei Watch GT 2 46mm: 229 euros.

Y a ti, ¿cuál de los dos te gustaría tener?