Así son los Huawei FreeBuds 3, unos auriculares mejores que los AirPods

freebuds 3

Los AirPods de Apple han obtenido una increíble popularidad desde su llegada al mercado. Sin embargo, la competencia ha estado dura para el accesorio hecho por la empresa de la manzana. Y en esta oportunidad se ha hecho oficial el lanzamiento de los Huawei FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos mejores que los AirPods.

Aunque el aspecto de los auriculares es similar al de los AirPods de Apple, también es muy parecido a los que Huawei envía con el P30 Pro (aunque llevan cable estos últimos). ¡Sigue leyendo para que descubras todo sobre los nuevos Huawei FreeBuds 3!

Todo sobre los nuevos Huawei FreeBuds 3

huawei freebuds 3

Los FreeBuds 3 tienen un diseño anti-viento que mejora la experiencia auditiva. Además, poseen un chip de audio llamado Kirin A1 que admite Bluetooth 5.1 y consume un 50% menos de energía. Por si fuera poco, este chip de audio dedicado es un 5% más pequeño que el de los AirPods.

Los auriculares cuentan con una cavidad “Dolphin” que asegura una experiencia de sonido más focalizada y precisa. También otorga una cancelación activa del ruido que el usuario puede desactivar en cualquier momento.

Este bonito accesorio cuenta con un sistema inteligente de control de ruido que ajusta el sonido de cada canal auditivo y detecta cuando estás hablando. Gracias a esta bondad, podrás disfrutar un sonido nítido mientras haces cualquiera de tus actividades deportivas.

Es necesario destacar que el Kirin A1 reduce la latencia en un 30% y esto se ve reflejado en la calidad del sonido al momento de jugar. Los FreeBuds 3 de Huawei admiten una latencia mínima de 190 ms, mientras que los Airpods de segunda generación de Apple ofrecen 220 ms.

cargador freebuds 3

Los FreeBuds 3 vienen con un estuche de carga compatible con la tecnología SuperCharge. Al usarlo, los auriculares se cargan 100% más rápido que los AirPods de segunda generación de Apple a través de un cable, y un 50% más rápido de forma inalámbrica.

Los FreeBuds 3 son capaces de funcionar durante 4 horas de uso con una sola carga o 20 horas con el estuche de carga. Sin duda alguna, una buena cantidad de tiempo para disfrutar al máximo con estos auriculares inalámbricos.

¿Cuándo llegarán los Huawei FreeBuds 3?

Aunque se sabe que los auriculares harán su aparición este año, Huawei no ha revelado una fecha exacta para el lanzamiento de los FreeBuds 3. Lo único seguro es que llegarán en color blanco y negro. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier otra novedad al respecto.

En el caso de que quieras otros auriculares, échale un ojo a los Redmi AirDots. ¡Seguramente te encantarán aunque no están al mismo nivel!

Fuente | Phone Arena