Ya os comentamos hace algunas semanas que los AirPods 2 estaban a la vuelta de la esquina y, por fin, ya son oficiales. Vienen con algunas novedades bastante interesantes y otros aspectos que nos han dejado con un sabor de boca… Un tanto agridulce.
Desde este artículo os contaremos todas las diferencias entre los AirPods de primera generación y su sucesor, ¿crees que habrá muchas o que se han quedado cortos? Sigue leyendo para conocer todos los detalles 😉
Estas son las diferencias entre los primeros AirPods y los AirPods 2 de Apple
Los primeros estrenaban chip inalámbrico y muchas otras novedades y, en este caso, la cosa no ha sido demasiado diferente. Tenemos más autonomía, más conectividad y se quedan en un pack más (caro) y completo. No nos enrollamos más, a continuación lo tienes todo resumido para que te hagas una idea:
- Nuevo chip H1 con el que se consigue mejor autonomía y otras mejoras.
- Duración de batería bastante aumentada respecto al modelo anterior. Concretamente, tenemos más de 7 horas de conversación y una hora más de conversación tras la carga completa.
- Tiempo de conexión con el dispositivo reducido a la mitad.
- «Oye Siri» ya está disponible de manera automática sin tener que pulsar ningún botón y sin gasto de batería adicional.
- Nuevo estuche con carga inalámbrica en la versión más cara.
Tal y como has podido ver los cambios no son demasiados y la mayoría están enfocados en mejorar la duración de batería. El diseño se mantiene igual y nos ha gustado que hayan añadido la posibilidad de cargarlo inalámbricos. El precio que hay que pagar para tenerlo no tanto, a continuación te los detallamos.
Disponibilidad y precios de los AirPods 2
Los primeros AirPods ya no son vendidos por Apple en su página web por una razón: el precio es el mismo en su versión básica. La cosa ha quedado así:
- Los AirPods con el estuche de carga normal se quedan en los mismos 179 euros que antes.
- Si los quieres con el estuche de carga inalámbrica tendrás que pagar 229 euros.
- Por otro lado, puedes adquirir solo el estuche de carga sin cables por 89 euros.
Qué, ¿cómo te has quedado al ver estos precios? ¿crees que son acordes a lo que ofrecen? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te aconsejamos que le eches un ojo a los Motorola VerveBuds, una alternativa bastante interesante.