Se filtran características y posible fecha de lanzamiento de los Apple AirPods 2

Apple AirPods Destacada

Gracias al medio taiwanes Economic Daily News se pudo conocer cómo serán los nuevos auriculares inalámbricos que Apple prepara para este 2019. Luego de un primer modelo que logró muchos éxitos, los Apple AirPods 2 vendrían para mantener la misma línea que su antecesor. Quédate y conoce las características de los Apple AirPods 2.

Un nuevo color, un nuevo tipo de material y hasta otro estuche vendrían siendo los principales cambios que vas a poder ver a simple vista.

Estas serían las características de los Apple AirPods 2

Apple AirPods

La empresa de la manzana ha apostado en este 2019 por dos accesorios que planean potenciar su buque insignia, el iPhone XS. Estos dos productos serían el esperado AirPower y los AirPods 2.

Según la fuente, estos nuevos auriculares mantendrían el mismo aspecto exterior que el modelo actual, pero cambiarían el material del que está hecho por uno antideslizante para un mejor agarre. Además, se espera una mejora en la calidad de sonido.

Algo que llama bastante la atención de los AirPods 2, es que se cree que su estuche será compatible con la carga inalámbrica del ya esperado AirPower. De ser así, esta sería una característica importante que daría más comodidad a los usuarios.

Modelo en color negro

Apple AirPods Negro

Pese a mantener un modelo muy parecido al actual, los nuevos auriculares de la empresa de la manzana vendrían en dos colores: el habitual, y conocido, blanco y este nuevo negro mate.

Otra de las características importantes que han sido filtradas por Bloomberg, es que los Apple AirPods podrían tener control de voz para poder activar a Siri tan solo diciendo “Oye Siri”.

Por si fuera poco, se espera que también sean resistentes a salpicaduras y polvo. Es decir, no podrás sumergirlos en una piscina, pero si podrán aguantar si un día te coge la lluvia de sorpresa en la calle. Además, la fuente asegura que contarán con sensores biométricos para controlar el ritmo cardíaco.

Precio y posible fecha de lanzamiento

Según Economic Daily News, estos auriculares estarían en el mercado para la primavera de este año, entre marzo y junio. Sin embargo, Inventec, el proveedor de Apple, ha asegurado que ya estarían listos para salir al mercado en las próximas semanas.

En cuanto a su precio, se espera que sea el mismo de su versión anterior 179€. Aunque, desde Androidphoria creemos que por el hecho de tener muchos cambios significativos el precio podría aumentar.

Fuente | Economic Daily News