Los Motorola Vervebuds harán que te olvides de los AirPods

motorola vervebuds alternativa airpods comprar

Los AirPods son uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, pero también los más caros y un tanto exclusivos para Apple. Eso no quiere decir que no haya alternativas que tengan la misma calidad y con un precio más contenido. Eso es justo lo que pasa con los nuevos Motorola Vervebuds, y harán que te olvides de los otros 😉

También os dejamos con unas cuantas opciones más a los AirPods y darte cuenta de toda la competencia que tienen.

Estas son las características de los Motorola Vervebuds

Lo primero que hemos de resaltar son el trabajo que han hecho los diseñadores de la marca. Son de tipo In-Ear por lo que no se te caerán ni haciendo deporte. Esto también hace que sean realmente cómodos y no te des cuenta de que los llevas puestos.

motorola vervebuds diseño

Se guardan en un estuche circular que, además, son capaces de cargar la batería interna de los Vervebuds unas tres veces aproximadamente. Esto nos dan 9 horas de uso continuo sin tener que pasar por el cable, ¿nada mal no crees? Los dos auriculares tienen micrófono incorporado para que puedas hacer llamadas o grabar audios desde ellos.

Vienen con Bluetooht 5.0 y todo lo bueno que ello trae, como poder alejarte más metros de tu móvil sin tener que preocuparte. Se conectan de manera automática a tu móvil nada más sacarlos de la caja. Todo ello puede ser usado en conjunto con cualquier asistente virtual que configures, desde Google Assistant hasta Alexa.

motorola vervebuds caracteristicas

¿Dónde compro los Vervebuds y por cuánto dinero?

Después de leer todo esto puede que te hayan entrado ganas de comprarlos. Su precio se sitúa por debajo de los 100 euros. Es decir, en este rango de precio es difícil encontrar un producto con los detalles tan cuidados y tanta calidad. Si quieres hacerte con ellos no te preocupes.

 

Desde el link que tienes arriba los puedes comprar al mejor precio desde Amazon con todas las garantías que ofrece. ¿Has comprado estos Motorola Vervebuds? ¿Crees que son mejores que los mismísimo AirPods? Abajo tienes los comentarios para hacer de las tuyas.