Los AirPods, como la mayoría de los productos Apple, han causado mucho impacto en el mercado con su lanzamiento. Sin embargo, existen otras alternativas de igual calidad y a precios mucho más accesibles.
Las 3 alternativas que te traemos hoy son de excelente calidad y cuentan con 2 años de garantía. Mira todo el artículo y escoge los que más se adapten a tus necesidades.
Honor FlyPods, sinónimo de gran calidad
Los primeros auriculares que te traemos son de la submarca de Huawei, los Honor FlyPads. Estos auriculares están equipados con baterías de 25 mAh que te brindan 3 horas de uso continuo. Además, su estuche ofrece 420 mAh de carga adicional.
Usan Bluetooth 5.0 para sincronizarse con tu móvil y son a prueba de polvo y agua gracias a su grado de protección IP54. Actualmente se encuentran en oferta y te los puedes llevar por solo 101 euros.
Meizu Pop, los más económicos de la lista
Los Meizu Pop tienen un diseño más deportivo y diferente a los otros dos modelos de la lista. Son muy cómodos, además, cada auricular solo pesa 5,8 gramos mientras que la caja de carga solo unos 48 gramos. Cuentan con protección IPX5 a prueba de agua y Bluetooth 4.2.
En cuanto a su autonomía te otorgan 3 horas de reproducción, además de 700 mAh en su estuche, con lo que podrás cargalos y usarlos 4 veces más, es decir, 12 horas más.
A pesar de que su precio es de solo 70 euros cuentan con un excelente sonido capaz de competir con la mayoría de auriculares Bluetooth del mercado.
Xiaomi Mi Airdots Pro, mayor autonomía
Los Mi Airdots Pro son la mejor alternativa a los AirPods de Apple. Cuentan con una calidad de sonido similar o incluso superior. Lo mejor de todo es que incluso llevan cancelación de ruido activa (para que puedas evadirte del exterior).
Además cuentan con excelente autonomía, que te permite usarlos por 3 horas continuas y con la carga que ofrece su caja puedes utilizarlos hasta por 10 horas.
Son resistentes al agua y su precio es de 71 euros.
Si no te convencen ninguno de estos modelos aquí hay otras excelentes opciones bluetooth. Y si ya tienes unos pero no te funcionan bien, pincha aquí.