¿Buscas auriculares Bluetooth para regalar? Aquí tienes los mejores

Auriculares Bluetooth para Navidad

La moda de los auriculares Bluetooth llegó para quedarse. Y es que cada día son más las nuevas ofertas que aparecen de estos gadgets debido a que muchos fabricantes de móviles no están colocando el jack de 3,5 mm en sus dispositivos. Si deseas adquirir los tuyos para estas navidades, debes ver estos 5 que hemos traído para ti.

HUAWEI Honor FlyPods, potentes y elegantes

Honor flypods

Los audífonos Honor FlyPods te van a encantar. Poseen Bluetooth 5.0, con una apariencia muy elegante y además tienen una buena autonomía. Hasta 3 horas reproduciendo música.

Además, su caja posee 420 mAh de carga, con lo que podrás disfrutar de unas 20 horas extra. En cuanto a su diseño, son tan cómodos que no sentirás que los tienes puestos. Poseen protección contra el polvo y el agua de grado IP54. Muy similar a los AirPods, pero mucho más económicos.

Bluedio V2 Smart, para los amantes del juego

Bluedio v2 Smart

Los auriculares Bluedio V2 Smart son de los más vendidos en Gearbest. Su gran éxito se debe a su excelente calidad de audio, con un buen aislante de ruido externo.

Si eres fanático de los videojuegos son una buena opción, estos auriculares son muy cómodos y ligeros para esas largas jornadas frente a la TV. Además, son compatibles con PS4, Xbox One, Android y con Windows o Mac OS X.

JBL Endurance Jump, ¿te gusta el deporte?

JBL Endurance JUMP

Si entrenar es lo tuyo, corre a presionar el botón de abajo para comprar estos auriculares. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a tus orejas de forma segura y basta con quitártelos o ponértelos para que se activen o desactiven automáticamente.

Además solo pesan 200 gramos, por lo que no te molestarán durante tu entrenamiento. Si comienza a llover no importa, tienen resistencia al agua IPX7.

Poseen una autonomía de 8 horas de reproducción. ¿Se te olvido cargarlos? Gracias a su carga rápida, te permiten 1 hora de reproducción con solo 10 minutos de carga.

HQB – Q32 TWS, la mejor autonomía Bluetooth

HBQ Q32

Tal vez al ver el nombre del producto no te diga mucho pero no los descartes sin darle una oportunidad. Estos auriculares poseen Bluetooth 5.0 y tienen un alcance de 10 metros.

Su carta de presentación es su gran autonomía, 50mAh para cada auricular (6 horas de uso) más una caja de carga de 1500mAh la cual puedes utilizar para cargar tu móvil o cargar un auricular 30 veces o 15 veces el par. Los puedes conseguir por muy poco

Motorola Pulse Escape, bonitos y polivalentes

Motorolla Pulse Escape

Los Motorola Pulse Escape puedes usarlos con Bluetooth o con cable con jack de 3.5 mm (que por cierto viene incluido), por lo que no tendrás problemas si te quedas sin batería, aunque 20 horas de autonomía pueden ser suficientes.

Son muy polivalentes, y destacan por eso. Además integran unos controles que permiten cambiar la música o atender a una llamada fácilmente. Consíguelos por un precio interesante.