Xiaomi Pro Laser 4K, un proyector profesional de altísimo nivel

nuevo proyector xiaomi 4k 2400 lúmenes

Xiaomi no fabrica la mayoría de sus dispositivos de consumo, sino que realiza alianzas con otras empresas del sector, y les da su certificación. De esta manera, se aseguran tener un catálogo inmenso, pero también una calidad y precios excelentes.

Fruto de estos acuerdos son gadgets como sus relojes Amazfit, sus robots aspiradores, o incluso una curiosa gorra para combatir la calvicie. Ahora, lo último que Xiaomi se ha sacado de la chistera es un proyector profesional con resolución 4K y 2400 lúmenes. ¿Quieres conocerlo?

Fengmi 4K Cinema Pro Laser, un proyector profesional de primera línea

Fengmi 4K Cinema Pro proyector xiaomi 4k hdr10 pantalla 150 pulgadas

Si algo caracteriza a Xiaomi, es que les encanta ofrecer dispositivos con especificaciones increíbles, sin que ello signifique dejarse todos los ahorros en el camino. Este nuevo proyector no es la excepción, ya que tiene unas características que por su precio no encontrarás fácilmente en la competencia.

El Fengmi 4K Cinema Pro Laser es un proyector de tiro ultra corto, por lo que no necesitarás mucho espacio para lograr una pantalla de hasta 150 pulgadas. Además, la calidad de imagen estará más que asegurada, incluso en condiciones de poca iluminación, ya que llega con 2400 lúmenes y contraste 3300:1.

Y hablando de calidad de imagen, el Fengmi 4K Cinema Pro Laser es capaz de manejar resolución 4K sin problema, así como HDR10. Esto lo logra gracias a su procesador Amlogic T968 de cuatro núcleos, y tecnología ALPD 3.0, logrando una imagen nítida y brillante en todo momento.

Además, el Fengmi 4K Cinema Pro Laser de Xiaomi llega con 3 GB de RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno en formato eMMC 5.1. Aparte, súmale su sistema operativo FengOS, que lo convierte en un proyector profesional inteligente con el que podrás hacer muchísimas cosas, y montar tu propio cine en casa.

El proyector de Xiaomi tiene sonido de alta fidelidad, y corrección de imagen de ocho puntos

sonido Fengmi 4K Cinema Pro Laser

¿Te preocupa la calidad de sonido? Es normal, porque generalmente los proyectores fallan en esto. Sin embargo, Xiaomi no quiere que te inquietes, ya que su proyector tiene cuatro altavoces. Dos de ellos son de frecuencia completa, y los otros dos se encargarán de mejorar aún más los sonidos agudos (alta frecuencia).

Conjuntamente, el Fengmi 4K Cinema Pro Laser es compatible con sonido Dolby Atmos y DTS. De esta manera, el audio de tus películas favoritas será una delicia, y toda la habitación quedará bien cubierta.

Asimismo, el proyector profesional de Xiaomi tiene un sistema de corrección de imagen de ocho puntos. Esto es una gran ventaja respecto al estándar de cuatro puntos, ya que la imagen de los proyectores se distorsiona mucho según la ubicación.

Y si esto no fuese suficiente, Xiaomi incluye un sistema que reduce la radiación y la fatiga visual. ¿Cómo lo logra? Administrando de forma inteligente el nivel de brillo del foco, según lo cerca que esté de la pantalla de proyección.

El Fengmi 4K Cinema Pro Laser tiene una gran conectividad, y muchas opciones de control

Fengmi 4K Cinema Pro Laser conectividad

El nuevo proyector de Xiaomi tiene su propio mando a distancia con tecnología Bluetooth, control por voz y botones táctiles. Aparte, también llega con múltiples tipos de conexión, para que ningún dispositivo se quede fuera. Y por supuesto, permite compartir la pantalla desde tu móvil. Estos son los conectores disponibles para en el Fengmi 4K Cinema Pro Laser:

  • Conector Ethernet.
  • Puerto S/PDIF para audio digital.
  • Una salida de audio estándar tipo jack de 3,5 mm.
  • Un conector AV de 3,5 mm para dispositivos antiguos.
  • Un puerto USB 3.0 y uno 2.0.
  • Conector HDMI ARC con retorno de audio.
  • Dos conectores HDMI 2.0.

¿Dónde comprar el proyector profesional de Xiaomi con resolución 4K?

Fengmi 4K Cinema Pro Laser proyector profesional Xiaomi

El Fengmi 4K Cinema Pro Laser fue presentado en China, y de momento se vende únicamente allá. Sin embargo, puedes adquirirlo desde Banggood ahora mismo, a un precio de 2474€. Como podrías esperar, el envío se hace desde China, pero es seguro, así que no te preocupes y solo espera un poco para tenerlo en tus manos.

 

El nuevo proyector de Xiaomi es fantástico, ¿cierto?