Estos son los 5 accesorios de domótica que no pueden faltar en tu hogar

Robot aspirador Xiaomi

Gracias a la tecnología, en la actualidad podemos conseguir dispositivos que nos hacen la vida mucho más fácil, y precisamente de eso queremos hablarte en este artículo. Y es que hemos preparado para ti una lista con los 5 mejores accesorios de domótica para el hogar.

Deja que el robot aspirador de Xiaomi se encargue de la limpieza por ti

Xiaomi robot aspirador

Con el robot aspirador de Xiaomi, hacer la limpieza ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Esta maravilla tecnológica es capaz de aspirar y barrer, así que además de recoger el polvo, también puede dejar el suelo reluciente. Cuenta con sensores multidireccionales que evitarán que el robot coque contra tus muebles, además es alimentado por una potente batería de 5200 mAh, que le permite cubrir hasta 250 m2.

Por si fuera poco, este fantástico robot, puede ser controlado desde tu móvil a través de la app Mi Home. Puedes llevártelo a casa por 315,99 euros. Y aunque tal vez te parezca un importe relativamente alto, no cabe duda que merece la pena pagarlo tomando en cuenta lo que puede ofrecer.

Blinda tu seguridad con la cámara Xiaomi Mi Home Security

Xiaomi Mi Home security

Xiaomi vuelve a hacer de las suyas, y en esta oportunidad nos referimos a su cámara de vigilancia a distancia Mi Home Security. Esta cámara funciona mediante una conexión WiFi IP, lo que te permitirá monitorear el lugar donde esté instalada desde tu móvil usando la app Mi Home, que además ofrece algunas funciones adicionales para sacarle el máximo provecho.

Con esta cámara Xiaomi tendrás una visión panorámica de 360 grados, con una resolución  1080P – FullHD. Además cuenta con visión nocturna, micrófono, altavoz y puedes almacenar tus vídeos en la nube o en la tarjeta microSD. Su precio es de apenas 35,10 euros.

¿Conoces las bombillas Yeelight de Xiaomi?

conectar bombilla yeelight aplicacion error soluciones

Las bombillas inteligentes Yeelight de Xiaomi son realmente increíbles y se han convertido en uno de los artículos más populares del gigante chino. Estas bombillas LED solo consumen 10W y tienen una increíble vida útil de hasta 11 años, así que puedes olvidarte de pensar en reemplazarlas.

Además son compatibles con Alexa y Google Home, su instalación es sumamente sencilla y al igual que otros productos de la marca, puede ser controlada mediante la app Mi Home. Puedes conseguir un bombilla inteligente Xiaomi en Amazon por tan solo 21,95 euros.

Dale el mejor cuidado a tus plantas con el Xiaomi Mi Flora Smart

Xiaomi Mi Flora Smart

El Xiaomi Mi Flora Smart es un sensor de automatización que una vez “plantado” dentro de una maceta, es capaz de medir algunos aspectos vitales para las plantas, como la humedad, la cantidad de nutrientes, la temperatura ambiente, entre otros.

Estas medidas se analizan a través de su aplicación y te permitirán conocer la viabilidad del entorno en el que se encuentre una planta. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que no deberías tener demasiados problemas para empezar a usarlo. Su precio es de 38 euros.

Cerramos esta lista con la lámpara de mesa Xiaomi Yeelight

Xiaomi lampara de mesa

Esta lámpara cuenta con un diseño minimalista y moderno, propio de los productos de Xiaomi. Cuenta con algunas funciones interesantes como la posibilidad de controlarla por voz, además de programar su encendido o apagado, escoger entre más de colores y mucho más.

Es compatible con Alexa, Siri, el Asistente de Google, y por supuesto también puedes controlarla con la app Mi Home. Lo mejor de todo es su increíble precio: tan solo 53,95 euros.

 

Y tú, ¿a qué estás esperando para llevarte alguno de estos productos a casa?