Descubre el precio de la Realme Band en España

realme band

Realme ha creado una pulsera inteligente que competirá de tú a tú con la Mi Band. Sin duda alguna, se trata de una excelente alternativa para quien quiera una smartband económica. Así que en esta oportunidad, te diremos cuál es el precio de la Realme Band en España.

Para nadie es un secreto que las pulseras inteligentes han conseguido mucha popularidad en los últimos años. Gracias a ello, el número de lanzamientos de smartbands ha aumentado notablemente. Y ahora, llega esta Realme Band como una solución económica y con buenas características. ¡Échale un ojo para que descubras todo lo que ofrece!

¿Cuánto cuesta la Realme Band?

realme band

A partir del 23 de junio, la nueva Realme Band estará disponible a un precio de 24,99 euros. Sin duda alguna, es un precio bastante competitivo si tomamos en cuenta todas sus características. Por si fuera poco, a partir del 16 de junio habrá un precio especial de 19,99 euros para los primeros 100 usuarios en comprarla. ¿Querías una pulsera inteligente? Entonces mira sus especificaciones:

Características
Realme Band
Dimensiones y peso19,6 x 11,9 x 240 mm. 20 gramos.
Pantalla0,96 pulgadas con resolución de 80 x 160 píxeles.
ResistenciaIP68 al agua y al polvo.
SensoresRitmo cardíaco, acelerómetro y vibración.
Modos de deporteHasta nueve.
Monitorización del sueñoSi.
ConexiónUSB integrado y Bluetooth 4.2.
Batería90 mAh (hasta 9 días teóricos).

Además del precio tan económico, una de las principales ventajas que tiene la Realme Band es su USB integrado. Gracias a esta característica, no necesitarás usar ningún cable para cargarla, solo basta con conectarla a un puerto y listo. Tal como debes estar imaginando, esta es una de las especificaciones más innovadoras e interesantes que presenta la nueva pulsera inteligente de Realme.

También es necesario destacar que cuenta con hasta nueve modos de deporte, una batería de 90 mAh que promete nueve días de duración, detector de ritmo cardíaco, notificaciones y monitorización activa de sueño. Sin lugar a dudas, tiene todo lo que la gente busca en una smartband.

smartband realme

¿Prefieres usar un reloj inteligente? Entonces échale un ojo a este artículo con los 5 mejores smartwatches que puedes comprar en este momento.

Y a ti, ¿te gustaría tener una Realme Band?