Los 5 mejores smartwatches que puedes comprar en este momento

mejores smartwatches 2020

Si querías un nuevo smartwatch, has llegado al sitio indicado. Aunque haya muchos relojes inteligentes en el mercado, no todos cuentan con lo necesario para brindarte una buena experiencia. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 mejores smartwatches que puedes comprar en este momento. ¡Hay para todos los gustos!

Los 5 mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2020

Estás por ver una lista con 5 smartwatches de calidad que podrías comprar en este 2020. ¿Buscabas un reloj inteligente que además de lucir bien tenga buenas funciones? ¡Entonces revisa detalladamente la siguiente lista y seguramente encontrarás un smartwatch perfecto para ti!

Samsung Galaxy Watch Active 2, de lo mejor pero sin Wear OS

Samsung Galaxy Watch Active 2

Para nadie es un secreto que los productos de Samsung ofrezcan una calidad extraordinaria y el Galaxy Watch Active 2 lo deja bastante claro. Este reloj inteligente, cuyo precio ronda los 276 euros, puede monitorizar tus entrenamientos, administrar las notificaciones y ejecutar varias aplicaciones interesantes. Aunque el seguimiento de salud no es tan efectivo como el de otros smartwatches dedicados al fitness, sigue siendo lo suficientemente bueno para un uso casual.

Según Android Police, el Galaxy Watch Active 2 es el mejor reloj inteligente que puedes usar con un teléfono Android. Es más rápido que los relojes Fossil de quinta generación y la duración de su batería es mejor que la de cualquier dispositivo con Wear OS.

Si querías un smartwatch con la calidad que caracteriza a los productos de Samsung, entonces este es el reloj inteligente perfecto para ti.

Amazfit GTR, con autonomía para 24 días

amazfit GTR caracteristicas

Es imposible hablar de buenos relojes inteligentes sin mencionar al Amazfit GTR. Los relojes de Xiaomi nunca defraudan.

El Amazfit GTR tiene un montón de características interesantes como su pantalla AMOLED protegida con Gorilla Glass y su bisel de aluminio. Además, incluye soporte para 12 actividades diferentes como entrenamiento en la elíptica, la cinta de correr, natación, entrenamiento libre, etc.

Lo mejor de todo es su duración de batería de 24 días (hasta 74 días en el modo básico). Esto destaca muchísimo ante la competencia. Tiene GPS y te servirá para recibir todas las notificaciones del móvil en tu reloj.

El reloj cuenta con una correa casual que llama bastante la atención. Sin duda alguna, es un smartwatch de muy alta calidad que podría ser tuyo por unos 149 euros aproximadamente. ¡Ideal para quien quiera un reloj inteligente que se pueda combinar con ropa elegante!

Amazfit GTS, la alternativa de Xiaomi estilo Apple Watch

amazfit gts

Si no te gustan los relojes redondos, entonces te encantará el Amazfit GTS con su pantalla AMOLED cuadrada Super Retina. Además cuenta con un diseño minimalista bastante llamativo y tiene varias características que también están presentes en el Amazfit GTR.

El reloj inteligente Amazfit GTS tiene GPS, NFC, seguimiento de hasta 12 actividades, control de reproducción de música, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua de hasta 50 metros.

También es necesario destacar que su batería posee una increíble duración de hasta 46 días en modo básico y 14 días de uso regular (NFC, notificaciones, GPS encendido durante 30 minutos cada día, monitoreo del sueño y monitoreo del ritmo cardíaco activado).

Este increíble producto cuesta aproximadamente unos 129 euros. Lo puedes adquirir en color negro, azul, gris dorado, rosa y naranja. Sin duda alguna, es la alternativa perfecta para quien busque un reloj que no sea tan grande pero que cuente con muchas funciones. Por si fuera poco, te permite usar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles como frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Huawei Watch GT2, otra de las mejores opciones

Huawei Watch GT2

Sin lugar a dudas, algo muy importante al momento de comprar un smartwatch es que tenga una excelente autonomía. Y en este apartado, el Huawei Watch GT2 destaca por encima de muchos. ¿Por qué? Porque su batería tiene capacidad para 2 semanas de uso.

El Huawei Watch GT2 tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Además, el reloj está muy bien construido y luce sumamente bien en cualquier muñeca. Como debes estar imaginando, se trata de un smartwatch que no pasa desapercibido en ningún lugar.

Por si fuera poco, este poderoso reloj inteligente es compatible tanto con Android como con iOS. Gracias a ello, no tendrás ningún tipo de problemas para emparejarlo con tu smartphone. Igual que los anteriores de la lista, compatibles con ambos sistemas.

El coste de este reloj es de 279 euros aproximadamente. Estamos hablando de un smartwatch con Bluetooth 5.1, NFC, GPS, seguimiento de ejercicio y de frecuencia cardíaca. También sirve para hablar desde el propio reloj, por Bluetooth.

¿Eres fanático de los productos de Huawei? Entonces el Huawei Watch GT2 es el smartwatch que debería estar en tu muñeca.

Garmin Vivoactive 4, una opción para deportistas

Garmin Vivoactive 4

Se sabe que los smartwatches son propensos a sufrir cualquier tipo de golpe o daño. Sin embargo, con el Garmin Vivoactive 4 no sufrirás ninguno de estos problemas, ya que es resistente a caídas y golpes.

En cuanto a autonomía, el reloj también destaca. Cuenta con una pantalla transflectiva capaz de usar la luz del sol para darle mayor visibilidad a todo el panel. Por esta razón, puede aguantar hasta 8 días. Y debido a sus funciones avanzadas y a que te permite seguir tus entrenamientos en la muñeca, se trata de un smartwatch perfecto para deportistas.

Algo que también es muy cómodo son sus botones físicos, porque con ellos no tendrás que depender de los gestos. Además, hay dos tamaños disponibles, uno grande y otro más pequeño.

Por un precio aproximado de 278 euros, puedes hacerte con un reloj que cuenta con Bluetooth LE, NFC, GPS, seguimiento de ejercicio, seguimiento de frecuencia cardíaca y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 260 x 260 píxeles. ¡Ideal para quien quiera un smartwatch resistente!

 

Si buscabas relojes inteligentes más económicos, entonces échale un ojo a estos 3 smartwatches para hacer llamadas por menos de 30 euros. Y si lo que quieres es una pulsera inteligente, mejor revisa esta lista con las 5 mejores smartbands que puedes comprar en este momento.

Y a ti, ¿cuál de todos los relojes inteligentes de la lista fue el que más te gustó?