Las 5 mejores smartbands del momento a precios irresistibles

Las smartbands son cada vez más populares entre los amantes del deporte y por ese motivo cada día existe una mayor cantidad de modelos. Estas pulseras inteligentes pueden mostrar claramente la hora y fecha del día, cantidad de pasos, distancias recorridas, las horas de sueño, las calorías quemadas, mensajes de texto y mucho más.

Mira estos 5 excelentes modelos y escoge la smartband que más se adapte a tus necesidades.

Xiaomi Mi Band 3, la más económica de la lista

xiaomi mi band 3

La primera de la lista es la conocida Xiaomi Mi Band 3. Esta smartband posee una pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas. Además es compatible con Android 4.4 e iOS 9.0.

La Mi Band 3 soporta altas presiones debajo del agua, hasta 50 metros de profundidad. En cuanto a su batería, tenemos autonomía para 3 semanas. Su precio es de solo 26 euros.

Honor Band 4, con pantalla AMOLED

Huawei Honor Band 4

La smartband de la submarca de Huawei, la Honor Band 4 tiene una pantalla AMOLED 2.5D de 0.95 pulgadas.

Cuenta con Bluetooth 4.2 y es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0. Posee una batería que te ofrece hasta 15 días de uso. Su precio de 35 euros la hacen muy llamativa.

Huami Amazfit Cor, posee una buena autonomía

Xiaomi amazfit Cor

Esta smartband pertenece a Huami, partner de Xiaomi. Posee una pantalla LCD IPS que se ve muy bien bajo la luz del sol y está protegida con Gorilla Glass 3.

Su batería es de 170 mAh que te ofrece aproximadamente 12 días de uso. Viene con Bluetooth 4.1 y su precio es de 47 euros.

Garmin Vivofit, muy cómoda de utilizar

Garmin Vivofit

La marca Garmin mejor conocida por sus GPS, también cuenta con una smartband, la Vivofit. Tiene una pantalla LCD de 1,22 pulgadas con resolución de 240 x 240. Posee el estándar IP67 de resistencia al agua.

Es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o posteriores. Su sistema consume menos energía lo que alarga su batería por más tiempo. En espera puede durar hasta 1 año encendida. El precio es algo elevado con respecto al resto de modelos de la lista, 72 euros, sin embargo no deja de ser una excelente opción.

Xiaomi Amazfit Bip, hasta 45 de uso continuo

xiaomi amazfit Bip

Por último tenemos otro modelo de Xiaomi, la Amazfit Bip. Está hecha de policarbonato con una correa de silicona. Su pantalla es de 1,28 pulgadas y es resistente al agua con el estándar de protección IP68.

Sus 190 mAh te brindan hasta 45 días de uso continuo. Puedes llevarte una por 66 euros. Recuerda que tiene GPS integrado, monitor de sueño, puedes leer tus WhatsApp, etc.