Haz tus vídeos más profesionales con este gimbal barato

zhiyun smooth 4 gimbal barato comprar

Las cámaras de los móviles actuales han llegado a un punto en el que nos podemos plantear dejar la réflex en casa. Son realmente capaces y no solo en condiciones ideales, también en las que no son tan buenas. Si te gusta grabar vídeo sabrás que la estabilización es algo fundamental, y un gimbal marca un antes y un después.

Ya te hemos enseñado varios trucos para grabar vídeo con tu smartphone pero si de verdad quieres darle un toque profesional un buen estabilizador te hará el trabajo.

Zhiyun Smooth 4: uno de los mejores estabilizadores baratos para tu móvil

Lo primero que vamos a hacer es un pequeño repaso a algunas de sus características más importantes y luego te enseñaremos lo que puede conseguir. Ahora a lo que nos interesa:

graba profesional gimbal barato comprar

  • Sus dimensiones son de 123 x 105 x 328 mm y puede soportar móviles (o cámaras de acción) desde 75 hasta 210 gramos. No importa el tamaño del móvil, su soporte es ajustable.
  • Es un estabilizador de 4 ejes, da mucho mejor resultado que uno de 3, y su rango de inclinación es de 240 grados.
  • Su batería da para unas 12 horas de uso continuo aproximadamente. Se carga en algo más de 3 horas y puede cargar el móvil a la vez que grabas.
  • App oficial YZ Play para ajustar todos los parámetros y compatibilidad con Filmic Pro, una aplicación imprescindible para conseguir los mejores resultados.
ZY Play
Price: Free

¿De qué es capaz este gimbal?

Lo primero que nos llama la atención cuándo lo vemos es la cantidad de botones físicos que tiene en su mango. Lo bueno de esto es que se puede usar sin tener que tocar la pantalla del móvil todo el rato.

Tiene todo tipo de modos dependiendo de la escena en la que estés y el efecto que quieras conseguir. Uno de los que más nos gusta es “PhoneGo” que hace que la sensibilidad de los 4 ejes sea más alta de lo normal consiguiendo transiciones ultra fluidas. Puede hacer Time Lapse y Motion Lapse, combinar el paso del tiempo con su movimiento es algo que queda muy bien.

zhiyun smooth 4 diseño general

También debemos mencionar su modo de seguimiento de objetos y reconocimiento de caras. Si a todo esto le sumamos un buen móvil, como el Galaxy S20 que es capaz de grabar en 8K, un poco de edición, retoque de color y un sonido cuidado se nos pueden quedar vídeos que parezcan de una cámara profesional.

Llévate este gimbal por menos de 85 euros en oferta

Sí, has leído bien. Por unos 85 euros aproximadamente puedes comprar el Zhiyun Smooth 4 con envío desde el Reino Unido por lo que no tendrás que esperar más de una semana para tenerlo en la puerta de casa. La tienda que lo vende es Gearbest, totalmente fiable y con sus 2 años de garantía.

 

La verdad es que por lo que vale es una opción realmente interesante y difícil que encuentres algo mejor, de una marca reconocida como es Zhiyun. ¿Te has comprado este estabilizador? ¿Crees que es una buena opción? Te leemos abajo. 😉