La mejor aplicación para grabar vídeos en Android

Filmic Pro Android

Las cámaras de los smartphones están en un nivel superior. Ya nos permiten grabar los mejores momentos y hasta vídeos musicales completos.

Si quieres exprimir al máximo la cámara de vídeo de tu smartphone, te decimos cuál es la mejor aplicación para grabar  vídeos en Android.

Filmic Pro: la mejor cámara de vídeo profesional

Actualmente, las compañías móviles implementan un software de vídeo muy básico. Una pena para la mayoría de usuarios que requieren de un nivel profesional donde puedan ajustar diferentes parámetros.

FilMiC Pro nos permite ajustar de todo. Desde la tasa de FPS a un nivel superior hasta grabar efectos en slow y fast motion. Contamos con todo un mundo de configuración que seguramente disfrutarás.

FiLMiC 1

La aplicación nos permite llegar a tasas de FPS de: 24, 25, 30, 48, 50, 60, 120 y hasta 240 FPS. Toda una pasada para mejorar la experiencia a la hora de grabar vídeos. Como sabéis la mayoría de los smartphones graban por defecto a 30 FPS.

Cambiar estos parámetros con FiLMiC Pro es sumamente sencillo. Asimismo, podemos cambiar la resolución a la que grabamos, llegando incluso a 4K en móviles donde la cámara por defecto llega a Full HD.

También podemos cambiar los megas a los que grabamos por segundo, cuanto más Mbps la calidad será mayor, sin embargo, el archivo final pesará más. La app nos permite grabar en formatos 16:9, 17:9, 2:58:1, 1:1, 2:2:1, 4:3 y 2:39:1.

Lo mejor está en los pequeños detalles

Nos permite gestionar el contenido desde la propia aplicación, esto quiere decir que podemos añadir el nombre del vídeo que hemos grabado. Además, admite ajustar la entrada de audio según lo que queramos.

FiLMiC 2

FiLMiC Pro permite estabilizar los vídeos de forma sencilla logrando un resultado admirable. Sin embargo, la gestión de los perfiles de color es algo de lo que la aplicación más presume, ya que podemos elegir entre natural, dinámico, flat y log; cada uno de ellos completamente editable.

Contamos con un modo estándar, manual e híbrido en vídeo. Un modo manual donde podemos controlar la velocidad de obturación e incluso sincronizarla con la tasa de FPS que hemos ajustado.

FiLMiC 3

Al igual que las mejores aplicación de cámara profesionales para Android, FiLMiC Pro nos permite bloquear el enfoque y la exposición para que no haya destellos de luz raros en la grabación del vídeo.

FiLMiC Pro
FiLMiC Pro
Developer: FiLMiC Inc.
Price: 12,99 €

Sin duda alguna, FiLMiC Pro es la mejor aplicación para grabar vídeo en Android. Aunque, existe un problema, y es su precio de 14,99 dólares (12,99 euros). Si no quieres pagar tanto dinero por una aplicación, en la Google Play Store existen algunas opciones con gran potencial.