Xiaomi Smart Glasses: estas son las características de las gafas inteligentes de Xiaomi

Gafas inteligentes Xiaomi características

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo gadget. Hablamos de las Xiaomi Smart Glasses, unas gafas inteligentes que llegan con Android y no dependen de tu móvil. A su vez, el gadget destaca por el montón de funciones que te ofrece.

Ya se ha hablado mucho de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories de Facebook. Las Spectacles V2 de Snapchat en su momento también fueron muy populares. Pero, ¿las gafas del gigante asiático, de igual forma, son un gadget que no puedes dejar pasar? Quédate en la web y descúbrelo, porque aquí vas a ver todas las características de las Xiaomi Smart Glasses.

Especificaciones de las gafas inteligentes de Xiaomi

Especificaciones Xiaomi Smart Glasses

Antes que nada, te adelantamos que la marca no ha mostrado al 100 % cómo van a ser sus gafas. Al parecer, el gadget está en pleno desarrollo. Así que aún no se han revelado todas las especificaciones de las Xiaomi Smart Glasses. Tampoco se conocen su disponibilidad, fecha de lanzamiento y su precio oficial

A continuación te dejamos la ficha técnica de las gafas de Xiaomi:

Características
Xiaomi Smart Glasses
Peso 51 gramos.
Pantalla Táctil MicroLED de 0,13″ con brillo máximo de hasta 2 millones de nits.
Procesador Procesador ARM de 4 núcleos.
Cámara 5 MP integrada en la parte frontal de las gafas.
Funciones Lectura de notificaciones, llamadas, tomar fotos, traducción de textos automática y sistema de navegación HUD.
Asistente virtual Xiao Ai.
Conectividad y extras Wi-Fi, Bluetooth, micrófono y altavoz.
Sistema operativo Android.
Lee también:  Consigue los nuevos Xiaomi Flipbuds Pro con ANC por solo 130 €

Las Xiaomi Smart Glasses te van a encantar por su pantalla, funciones y diseño

Xiaomi Smart Glasses pantalla funciones diseño

En primer lugar, seguro que te diste cuenta de que las gafas tienen un aspecto muy tecnológico. La marca logró esto gracias al color sobrio y elegante del gadget. No obstante, el peso de las Xiaomi Smart Glasses es de unos 51 gramos, así que las gafas no son tan cómodas en este apartado.

Ahora bien, el gigante asiático intentó que las Xiaomi Smart Glasses sean lo más compactas posibles con la tecnología MicroLED que tiene el panel del gadget. El MicroLED ayuda a que las gafas tengan una pantalla pequeña, pero de buena calidad y que no afecte tu campo de visión global.

Y, al igual que todos los paneles OLED, la pantalla logra colores más vivos, un mejor brillo y una mayor densidad de píxeles.

Gafas inteligentes Xiaomi pantalla MicroLED

Lo más destacable de las Xiaomi Smart Glasses es que son independientes de tu móvil. Es decir, no vas a necesitar un smartphone para controlar el gadget.

Otra ventaja de las gafas son sus funciones, entre que destacan la posibilidad de hacer llamadas y traducir textos. Xiaomi consiguió que las Smart Glasses hagan esto gracias a su altavoz y micrófono y su cámara de 5 MP.

Si te gusta salir a trotar o correr, tampoco puedes dejar pasar la navegación Head-up Display de las gafas, una función que te va a guiar cuando estés en la calle con gráficos de realidad aumentada.

Lee también:  Así es el Galaxy Watch 4: con Wear OS, el chip más potente y en 4 variantes diferentes

Navegación HUD Xiaomi Smart Glasses

Considerando lo que se ha mostrado hasta ahora, las Xiaomi Smart Glasses tienen potencial. Si el gigante asiático mejora aún más sus características, estas gafas inteligentes van a ser un gadget que debes probar sí o sí.

Y tú, ¿qué piensas de las Xiaomi Smart Glasses? ¿Te gustan estas gafas inteligentes? ¿Crees que el gadget va a tener éxito? Déjanos tu opinión en los comentarios.