Más información sobre las gafas inteligentes de Facebook, las Ray-Ban Stories

Así son las Ray-Ban Stories, las nuevas gafas inteligentes en colaboración con Facebook

Como ya seguramente sepas, Facebook está colaborando con la famosa marca Ray-Ban para lanzar unas gafas inteligentes. Sin embargo, aún no han soltado prenda sobre las prestaciones o las novedades que traerán.

Tal vez por eso se esté filtrando gran cantidad de información verídica sobre uno de los mayores proyectos de Facebook. ¡Y estamos aquí para contártelo todo!

¿Cómo son las gafas inteligentes Ray-Ban Stories de Facebook?

Características y funciones de las gafas inteligentes de Facebook Ray-Ban Stories

Este proyecto tan ambicioso marcará un antes y un después en la rivalidad que tienen Facebook y Apple por conseguir los mayores avances en tecnología.

Tras casi 10 años de trabajo, por fin sabemos algo más sobre cómo serán las Ray-Ban Stories, como han decidido llamar a estas gafas inteligentes.

Y aunque el mismísimo Mark Zuckerberg no haya dicho más que “te van a dejar hacer cosas muy chulas”, los usuarios queremos saber qué novedades y ventajas van a tener las primeras gafas inteligentes de Facebook.

Por el momento, esta es toda la información que se ha ido recopilando:

  • Diseño: van a ser muy parecidas a las míticas Ray-Ban Wayfarers, aunque van a tener otras dos posibles formas de montura, Round y Meteor.
  • Elementos: se sabe que el diseño incluye dos cámaras en el lado izquierdo de la montura, y un botón en el derecho. ¿Qué hace este botón? Probablemente te permita grabar vídeos o hacer fotos, como las Spectacles de Snapchat.
  • Funciones: aún no se ha confirmado nada, pero la idea es crear una interfaz basada en la inteligencia artificial y que permita usar la realidad aumentada para brindarte una experiencia única a la hora de compartir información en tus redes sociales. ¡Pinta bien! 

Nueva información filtrada sobre las gafas inteligentes de Mark Zuckerberg Facebook Ray-Ban Stories

Eso sí, no se sabe mucho más. Hasta su fecha de lanzamiento aproximada para 2022, aún queda mucho que revelar. Sin embargo, parece ser que las Ray-Ban Stories van a ir evolucionando hasta convertirse en algo increíble, el sueño tecnológico de Zuckerberg.

Lee también:  Descubre la verdad sobre la historia de Keila, el nuevo viral de Facebook

Lo que está claro es que, después del éxito que han tenido los smartwatch de Facebook, las prestaciones que parecen ofrecer sus gafas inteligentes (¡de momento!) se les quedan cortas a algunos usuarios.

¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!